Ofrecen $15 mil a quién tenga pistas sobre un robo de 31 armas en Miami

El robo se produjo en una tienda cercana al aeropuerto de Miami

Captura de la cámara de la tienda Pawn & Guns en la que se ve a los sospechosos entrando en la tienda para robar las armas.

Captura de la cámara de la tienda Pawn & Guns en la que se ve a los sospechosos entrando en la tienda para robar las armas. Crédito: ATF Miami | Cortesía

Las autoridades del sur de la Florida están ofreciendo una recompensa de $15 mil a quién tenga información sobre la identidad de los sospechosos que saquearon una tienda de armas durante las protestas que tuvieron lugar en Miami a lo largo del fin de semana.

Funcionarios de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) señalaron que un grupo de sospechosos robó 31 armas de fuego en un establecimiento situado en la ciudad. El robo ocurrió sobre la 1:30am del lunes en Pawn & Gun situado en la Avenida 42 del Noroeste de la ciudad.

Te puede interesar: Miami rechaza la ayuda de Trump, que dijo que enviaría al Ejército para las protestas por George Floyd

Un total de ocho personas ingresaron en el negocio y robaron 31 pistolas antes de huir de la escena.

La ATF y la Fundación Nacional de Deportes de Tiro están ofreciendo una recompensa de $15 mil por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona con información debe llamar al 1-888-ATF-TIPS.

En esta nota

Armas de Fuego y Explosivos ATF Florida George Floyd Miami Oficina de Alcohol Pawn & Gun Policía de Miami robo tabaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain