El Fenómeno ha hablado: Ronaldo muestra su rechazo a la violencia racial

El crack brasileño se manifestó contra el racismo en su cuenta de Instagram

Ronaldo es uno de los más grandes delanteros de la historia.

Ronaldo es uno de los más grandes delanteros de la historia. Crédito: MICHAEL BUHOLZER | AFP / Getty Images

Mientras que alrededor del mundo continúan las protestas y manifestaciones debido al asesinato de George Floyd a causa de un oficial de policía en Minneapolis, diversos deportistas siguen expresándose en contra de la violencia racial y este jueves lo hizo la leyenda brasileña Ronaldo.

Mediante un posteo en redes sociales, ‘El Fenómeno’ subió una fotografía en donde aparece con una playera negra y reprueba la violencia y el racismo.

“Leyendas de la FIFA decimos no al racismo y a alguna forma de discriminación. También decimos no a la violencia en todas sus formas. Alto al racismo, alto a la discriminación, alto a la violencia”, escribió Ronaldo.

Con este mensaje, el astro brasileño se une a las manifestaciones de jugadores como Jadon Sancho de la Bundesliga, quien tras anotar un gol mostró una playera que decía “Justicia para George Floyd” y el Liverpool de la Premier League, quienes en su primera sesión de entrenamiento tras el parón por el coronavirus, pusieron una rodilla en el suelo, emulando el gesto de Colin Kaepernick en contra del racismo y el movimiento Black Lives Matter.

En esta nota

Ronaldo Ronaldo Nazario

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain