Epic Games Store busca llegar a Google y Apple

Su CEO ha confirmado en una entrevista que su tienda de videojuegos sí llegará pronto a Android.

Eplic Games Store

Su CEO ha confirmado en una entrevista que su tienda de videojuegos sí llegará pronto a Android. Crédito: Epic Games | Cortesía

La Epic Games Store ha tenido un éxito importante y aunque hasta ahora solo vende juegos de PC, ya anunciaron oficialmente que la tienda llegará a Android, y planean hacer lo mismo con iOS.

Cuando Epic Games lazó Fortnite en Android, la empresa decidió no publicar su juego en la Play Store para librarse del 30% de comisión que Google cobra a los desarrolladores por compras de la aplicación y compras integradas.

Epic Games mencionó que con esto no le tendrían que pagar a Google hasta 50 millones de dólares anuales por las compras de los usuarios dentro de Fortnite en Android.

Al final Epic Games decidió lanzar Fortnite en la Play Store dos años después, pero la compañía no se detendrá ahí, pues su CEO ha confirmado en una entrevista que su tienda de videojuegos sí llegará pronto a Android.

Respecto a Apple que es una empresa muy cerrada con su sistema operativo, y no permite la instalación de aplicaciones fuera de la App Store, Epic Gemes debería llegar a un acuerdo con la compañía de Cupertino para dicho lanzamiento.

Te puede interesar:

Fortnite llegará para PlayStation 5 y Xbox Series X

Los creadores de Fortnite tienen un nuevo juego para Android y iOS

En esta nota

Android Apple Epic Games Fortnite Google iOS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain