La Ford F-150 2021 por fin hará su debut

La espera está por terminar y pronto sabremos todos los detalles de la nueva F-150

2015_ford_f-150

Ford F-Series – Pick up.  Crédito: Ford

Este 2020 no ha sido lo que muchos esperaban, no a habido muchas revelaciones de autos, la mayoría de los eventos importantes de autos se han cancelado y los debuts más esperados se han retrasado.

El coronavirus ha causado muchos problemas en la industria automotriz, las ventas de los autos se fueron en picada y los fabricantes están llenos de autos que necesitan salir para cuando llegue el nuevo inventario.

Después de tanto tiempo ya hay fecha para la revelación de la Ford F-150. El 25 de junio, Ford dejará caer las cubiertas de la camioneta F-150 de próxima generación.

La nueva camioneta adoptará señales de diseño del recientemente renovado Ford F-Series Super Duty, como tal, espera que la parrilla, el cofre y las luces del F-150 de tamaño completo tengan una apariencia que imita la de los modelos más grandes.

La espera está por terminar y pronto sabremos todos los detalles de la nueva F-150 junto con las especificaciones del motor, transmisión y suspensión

Las próximas variantes de gasolina-electricidad y batería-eléctrica del nuevo F-150 cambiara el juego para todos los fabricantes.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos Ford Ford F-150 ford super duty

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain