FOTOS: Guerra entre el Marro y el Mencho deja 21 asesinados en 24 horas

Los ataques fueron en un centro de rehabilitación, un hotel y un taller mecánico. En uno de ellos, loas asesinos incluso lanzaron granadas

Sicarios matan a familia y hasta al perro, en medio de batalla de El Mencho y El Marro

Sicarios matan a familia y hasta al perro, en medio de batalla de El Mencho y El Marro Crédito: Especial

Al menos 21 personas fueron asesinadas a balazos, en el estado de Guanajuato en menos de 24 horas, 10 de ellas al interior de un centro de rehabilitación en el municipio de Irapuato, según confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana local.

Se detalló que en el ataque al centro de rehabilitación también conocido como anexo denominado “Empezando una nueva vida“, ubicado en la calle Eratzicuitzio, en la colonia 24 de Diciembre de Irapuato, alrededor de ocho sujetos armados relacionados con el narcotráfico, arribaron y dispararon.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En un comunicado emitido  por las autoridades se detalló que en esa agresión una persona más resultó lesionada.

En otro hecho violento en este mismo municipio fue asesinada una mujer, mientras que un hombre resultó lesionado por sujetos que se transportaban a bordo de un vehículo, en la calle Obrero Mundial, de la colonia El Ranchito.

El segundo ataque más sangriento, el cual se lo adjudicó el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue en contra de un taller mecánico conocido como “Becaa Cars” ubicado en el municipio de Celaya, en donde incluso lanzaron granadas y donde murieron 3 personas más mientras que otra resultó herida.

Se detalló que sujetos armados a bordo de dos camionetas descendieron y comenzaron a disparar contra los presentes.

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, mientras que otras dos fallecieron mientras recibían atención médica.

Pero esos no fueron los únicos asesinatos en Celaya, pues se reportaron dos decesos más, uno debajo del puente de la avenida Constituyentes y otro en la colonia Santos Degollados.

El otro ataque que dejó varias personas sin vida ocurrió en el municipio de Apaseo el Alto, en el hotel Fiesta Apaseo. Ahí, tres hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida cuando sicarios irrumpieron en la habitación 206 y dispararon contra los huéspedes, que tenían entre 18 y 25 años.

Y en el municipio de Comonfort, se reportaron otros dos asesinatos, con lo que en total fueron 21 los muertos, al parecer víctimas de la guerra que hay entre el Cártel Jalisco Nueva Generación, dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho y el Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) el cual es encabezado por José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro El Mencho grupo élite Guanajuato México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain