Las negociaciones van en serio: el Atlante tiene un pie de regreso en la Ciudad de México… y en el Estadio Azteca

Uno de los equipos más tradicionales de la capital mexicana, está a punto de volver

El Estadio Azteca recibió a 30 mil aficionados para ve el entrenamiento de América.

El Estadio Azteca recibió a 30 mil aficionados para ve el entrenamiento de América. Crédito: Imago7

No cabe duda que muchos de los aficionados al fútbol mexicano recibieron la mala noticia de la cancelación del ascenso con mucha molestia, un atentado directo a la competencia, una decisión casi anti-fútbol, pero dentro de todo este oscurantismo, muchos se preguntaban… ¿qué va a pasar con el Atlante?

El Atlante es un equipo distinto, uno de los más tradicionales del fútbol mexicano, con más de 100 años de historia y que ha pasado por todas: cambio de ciudad, descensos, campeonatos, pero una cosa sigue vigente: el amor por el equipo en la capital del país.

Pues ahora parece que la espera ha terminado, el equipo azulgrana está negociando para ser uno de los 3 equipos que llenen los espacios disponibles para el ”nuevo” fútbol mexicano, en el que desde luego debería estar considerado.

Pero mientras eso sucede y aún perteneciendo a la Liga de Expansión, parece ser que el Atlante que vuelve a la Ciudad de México: una fuente reveló a mediotiempo, que la negociación que están teniendo con la administración del Estadio Azteca es ya muy seria, tanto que contemplan tener un descuento de casi el 50% en la renta del inmueble que es de casi 20 mil dólares por partido.

Los “Potros” no tendrían la ventaja de las grandes entradas por recibir a equipos de la Liga MX, ya que tampoco se disputará la Copa MX, así que sería un inquilino de menor nivel, también de menor exigencia.

En esta nota

Atlante Estadio Azteca Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain