VIDEO: Sicarios matan a 4 y hieren a mujer en estado gobernado por Cuauhtémoc Blanco

Una persona en el lugar captó el momento de la balacera. Imágenes en enlace perturbadoras, se recomienda discreción

VIDEO: Sicarios matan a 4 y hieren a mujer en estado gobernado por Cuauhtémoc Blanco

VIDEO: Sicarios matan a 4 y hieren a mujer en estado gobernado por Cuauhtémoc Blanco Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Al menos cuatro hombres sin vida y una mujer herida fue el resultado de un ataque de sicarios balazos a las afueras de un bar en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, entidad gobernada por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, quien no ha podido dar resultados de seguridad debido al narcotráfico.

Los sicarios arribaron al lugar cuando todavía había luz del día. La Policía de Morelos fue alertada sobre una agresión a balazos, cerca del bar conocido como Chelodromo, ubicado en la venida Emiliano Zapata, esquina Merida de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El lugar fue resguardado por las autoridades, en espera de la llegada del personal de la morgue local que se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos de cuatro hombres, todos ellos descritos como robustos y de estatura media.

Los testigos del hecho mencionaron que una mujer quedó herida y fue llevada al hospital, otra mujer logró escapar del lugar ilesa.

De los responsables nada se supo pues huyeron sin dejar rastro como suele pasar en estos casos.

En redes sociales circulas fotos y videos del momento de la agresión en la que se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, mientras quien está grabando lo hace refugiado y al parecer tirado en el suelo para evitar ser víctima de las detonaciones.

Como te informamos, apenas el pasado 20 de mayo mediante un video difundido en redes sociales, un grupo armado que dijo formar parte de Cártel de La Familia Michoacana anunció su irrupción en Morelos.

Rodeado de sujetos con armas largas, un hombre que se hizo llamar comandante Calimán retó a Los Rojos y al Señorón.

“Vengo a limpiar la basura que ya no sirve, todos los que quedan ahí de Los Rojos, para que sepan, se van a morir, ya he matado a varios, no les he dejado ni un mensaje, pero para que sepan”, dijo, por lo que desde ese entonces ya se esperaba un repunte en la violencia.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

El Mencho La Familia Michoacana México Morelos Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain