Conoce todas las mansiones donde Conor McGregor puede disfrutar su retiro 

"The Notorious" tiene suficientes propiedades para relajarse

fiesta de conor mcgreor tras vencer a cerrone

Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Conor McGregor anunció su retiro del UFC durante el fin de semana. La noticia fue una sorpresa para Dana White y el mundo que rodea a las artes marciales mixtas.

Esta es la tercera vez que el peleador irlandés afirma que se retira, así que muchos personas dudan que haya llegado su jubilación.

Y mientras el mundo espera a retomar su curso normal, y con ello que McGregor regrese al Octágono, puede disfrutar en sus múltiples casas.

El peleador adquirió una exuberante casa en Irlanda en 2019. Con un costo de $2.5 millones de dólares, está ubicada en un lugar de élite en Ladycastle.

La propiedad cuenta con cinco habitaciones, seis baños, una sala, comedor, cocina y sala de juegos. Hay instalaciones para montar a caballo, así como una increíble vista del río Liffey.

McGregor decidió gastar $1.6 millones en una casa de vacaciones de lujo en Marbella, España en 2018.

La casa se encuentra en The Heights, un desarrollo de lujo que cuenta con maravillosas vistas del Mediterráneo y está al lado del campo de golf La Resina.

La villa se ve espectacular desde el exterior, tiene su propio gimnasio personalizado, un spa en casa y una gran piscina al aire libre, a la que se puede acceder directamente desde su habitación.

Por último, la casa que McGregor dio a conocer en 2015. Llamada Mac Mansion y ubicada en Las Vegas, tiene siete dormitorios, una piscina infinita de 50 pies, un spa con capacidad para diez personas, así como un campo de golf en el jardín trasero.

Cada habitación tiene su propio baño, mientras que la habitación principal cuenta con un jacuzzi de mármol.

Pero vale la pena señalar que Conor McGregor solo la rentaba.

Relacionado:

Conor McGregor disfruta su retiro mientras pasea en las costas de Irlanda

Cristiano Ronaldo compró impresionante mansión y es vecino de Conor McGregor

En esta nota

Conor Mcgregor mansiones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain