América vs. Chivas: fecha, horario y todo lo que debes saber del ‘Clásico’ en los cuartos de final de la eLiga MX

Los más grandes rivales en México se disputarán el pase a semifinales

Chivas y América tendrán un duelo con sabor a revancha.

Chivas y América tendrán un duelo con sabor a revancha. Crédito: Imago7

El primer torneo de la eLiga MX llegó a su etapa clave y más emocionante, pues se pondrá en marcha la Liguilla del certamen en la que tendremos una edición más del ‘Clásico Nacional’ entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara.

El Rebaño Sagrado, comandado por Dieter Villalpando, Raúl Gudiño y, la figura, Fernando Beltrán, accedió a la fiesta grande como el quinto lugar general con 29 puntos, gracias a las grandes actuaciones del ‘Nene’ Beltrán, quien levantó al club luego de arrancar con cuatro juegos consecutivos sin victoria.

Enfrente estarán las Águilas del América de Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Santiago Cáseres, quienes culminaron en cuarto de la tabla general con 31 puntos, tras igualar en su último partido ante Morelia.

En la fase regular, Beltrán enfrentó a Gio dos Santos, con victoria de 3-1 para las Chivas, por lo que será un juego con sabor a venganza, pues ambos ‘gamers’ volverán a ser los protagonistas de este encuentro.

El juego se disputará este miércoles 10 de junio y será transmitido en las plataformas de Azteca Deportes, Chivas TV y TUDN USA a las 14:00 horas tiempo de México, 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.

En esta nota

Chivas Club America eLiga MX Fernando Beltrán Giovanni dos Santos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain