Chivas denuncia que les hicieron trampa en el ‘Clásico’ contra América de la eLiga MX

Fernando Beltrán habría tenido problemas de conexión

Dentro del mismo video se puede ver también al ‘Chelis’ criticar el parado ofensivo.

Dentro del mismo video se puede ver también al ‘Chelis’ criticar el parado ofensivo. Crédito: Imago7

El América se convirtió en semifinalista de la eLiga MX luego de vencer 3-2 en tiempo extra a Chivas, pero el ‘Clásico’ estuvo envuelto en la polémica ya que se denunciaron algunos problemas técnicos.

Chivas tuvo la ventaja en dos ocasiones aunque Fernando ‘Nene’ Beltrán hacía algunas señas hacia el control y lucía desconcertado, al parecer todo era debido al retraso que tenía en su conexión y que tras la derrota fue denunciada por el entrenador de los rojiblancos, el ‘gamer’ profesional Beto Ávila, quien indicó que la Liga MX les cambió la plataforma de juego.

“Se les avisó de las condiciones para ese partido @LigaBBVAMX imposible jugar por Share Play donde toda la ventaja la tiene el local y el que entra por Share Play juega con todo el delay del mundo pero se vio que poco les importó”, escribió Ávila en su cuenta de Twitter.

De inmediato, jugadores del Rebaño hicieron eco de los problemas a los que se enfrentó su compañero y pidieron que se repita el partido, justo como ocurrió en su duelo ante Morelia donde los rojiblancos debieron volver a jugar por fallas del jugador de Monarcas.

Las redes sociales ardieron, algunos inconformes con lo que ocurrió y otros pidiéndole a Chivas que no estén de “llorones” y sepan perder.

https://twitter.com/SMafud/status/1270806376709832705

https://twitter.com/gnavamag/status/1270804687437127688

En esta nota

Chivas Club America Fernando Beltrán Guadalajara

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain