Con épica remontada, América eliminó a las Chivas y ya está en semifinales de la eLiga MX

Santiago Cáseres eliminó a Fernando Beltrán del torneo virtual

América ganó el primer Mundial de Clubes virtual de golazos.

América ganó el primer Mundial de Clubes virtual de golazos. Crédito: Agustin Cuevas | Imago7

En un partidazo digno de Liguilla, las Águilas del América remontaron ante las Chivas y las derrotaron por 3-2 en los cuartos de final de la eLiga MX. Un juego intenso de principio a fin, que incluyó tiempos extra.

Los de Coapa arrancaron con todo, y a pesar de su dominio abrumador, fueron las Chivas quienes se encargaron de abrir el marcador con gol de Alexis Vega a los 33 del primer tiempo y así irse con la ventaja al descanso.

En la parte complementaria, Cáseres salió más ofensivo y de inmediato igualó con gol de Roger Martínez, pero el gusto duró poco, pues Jesús Angulo volvió a darle la ventaja a las Chivas luego de una gran asistencia de Isaac Brizuela.

América volvió a remar contracorriente y lograron igualar por segunda ocasión en el partido con otro golazo de Roger, quien firmó su doblete en el encuentro. Ambos jugadores tuvieron más llegadas de peligro, pero el partido se fue a tiempos extra.

Las Águilas siguieron con la misma intensidad y le dieron la vuelta al marcador con un remate de cabeza de Giovani dos Santos para darle la victoria definitiva al cuadro americanista, que clasificó a semifinales.

En esta nota

Chivas Club America eLiga MX Fernando Beltrán Santiago Cáseres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain