Así fue la peculiar boda de Ivonne Montero y el fallecido Fabio Melanitto

En 2011 se casaron y poco tiempo después él se alejó diciendo que "no estaba listo"

Ivonne Montero

Ivonne Montero Crédito: Mezcalent

Ivonne MonteroFabio Melanitto tuvieron una relación que no terminó muy bien. En 2011, tras salir por un tiempo y 6 meses de planear la boda, contrajeron matrimonio. Poco después tendrían una hija sin embargo él se alejaría de su familia pues aseguró “no estar preparado para ser padre”.

El día especial fue documentado por el medio TvNotas, quien captó en un video cada detalle de la ceremonia. Montero usó un vestido blanco para la boda civil, sin embargo para los votos cambió a un atuendo negro que se alejaba la tradición del blanco. Por su parte el novio vistió de blanco, lo cual dio un giro a la costumbre.

Ella se veía muy tranquila y aseguró a las cámaras que solo tenía un poco de nervios, por su parte el novio también aseguraba estar calmado, sin embargo en él los nervios eran más evidentes.

La actriz de la telenovela Secretos del alma y el cantante de UFF! fueron acompañados por sus familiares y amigos, quienes le desearon lo mejor a los novios. El lugar fue decorado por la misma Ivonne, en los centros de mesa se veían arreglos florales con detalles en negro y rosa.

Sin duda ella puso mucho empeño a su boda, sin imaginarse que poco después el padre de su hija las dejaría solas. La hija de Ivonne nació con una enfermedad en el corazón por lo cual desde muy pequeña tuvo que pasar por varias cirugías. En el 2018 el cantante fue asesinado a tiros, murió peleado con la madre de su hija y sin atender a la pequeña. El crimen aún sigue sin culpable.

Conoce la casa de Ivonne Montero y la pequeña Antonella en la Ciudad de México

Los enfrentamientos con la muerte que ha tenido Antonella, la hija de Ivonne Montero de tan solo 7 añitos

Los desnudos con los que Ivonne Montero reta la censura en Instagram

En esta nota

Fabio Melanitto Ivonne Montero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain