Ivonne Montero derrocha sensualidad con atrevidas prendas

La actriz lució su escultural cuerpo mientras posa acostada en el suelo y frente al espejo

Ivonne Montero

Ivonne Montero Crédito: Mezcalent

Si de cuerpos espectaculares hablamos, está claro que el de Ivonne Montero es uno de ellos y como prueba están las sensuales publicaciones que comparte continuamente en redes sociales.

Presumiendo que tiene uno de los cuerpos mejor cuidados del espectáculo, fue como se mostró en una de las más recientes fotografías de su perfil de Instagram, en donde deleitó a sus fanáticos con una provocativa instantánea.

Vistiendo un body color rosa con pronunciado escote, la actriz lució su escultural cuerpo mientras posa acostada en el suelo.

Como sucede en la mayoría de sus publicaciones, Ivonne recibió miles de corazones rojos con los que sus admiradores calificaron la sensual fotografía, sin dejar atrás los halagos y felicitaciones por tener un cuerpo de infarto.

Días antes, Montero compartió algunas fotografías con las que encendió su perfil social, y es que, vistiendo atrevidos trajes que utiliza para sus shows musicales, lució sus curvas mientras posa seductoramente frente al espejo.

En la colección de la cantante también aparecen algunas acaloradas prendas con las que ha dejado muy poco a la imaginación mientras derrocha sensualidad al mostrar sus curvas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Ivonne Montero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain