Tiene casi 90 años y logró encontrar el amor gracias a una app de citas

Sus nietos fueron quienes la animaron a que abriera un perfil pues solo querían que fuera feliz

Jamás se imaginó que a sus 87 años volvería a vivir el amor.

Jamás se imaginó que a sus 87 años volvería a vivir el amor. Crédito: Shutterstock

Nunca es tarde para encontrar el amor… Una mujer de casi 90 años se ha convertido en el ejemplo perfecto de que este dicho tan popular se vuelve realidad, tarde o temprano, y hoy en día puede que lo logres gracias a las diversas plataformas y apps de citas que existen en Internet.

Gene Rosen es una mujer de 87 años a la cual, sus nietos la convencieron para que abriera un perfil en un popular sitio de citas, pues querían verla feliz, al lado de un buen hombre con el que pudiera compartir los años que le resten de vida.

Más rápido de lo que todos creían, Gene logró hacer match al menos con otros 10 usuarios de la app de citas pero ninguno le interesó.

De repente, llegó al perfil de un hombre llamado Vic White, un hombre de 84 años, con el cual intercambió un par de mensajes y a diferencia de otros, las conversaciones poco a poco comenzaron a fluir, por lo que decidieron dar el siguiente paso: tener una cita.

Gene y Vic quedaron para desayunar e hicieron tal clic que acordaron dos citas más para después iniciar una relación formal. Increíblemente, el amor siguió fluyendo a tal grado que para febrero, decidieron mudarse juntos y han disfrutado mucho de la compañía, sobretodo en estos tiempos de cuarentena.

En esta nota

Amor anciana Aplicación de citas App de citas cita pareja Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain