10 películas y series para ver en este Día del Padre

No te pierdas de este listado para celebrar a papá desde la seguridad de tu hogar con los mejores títulos

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad Crédito: Columbia Pictures, Relativity Media, Overbrook Entertainment | Cortesía

El Día del Padre ya está muy cerca y con las pocas opciones que hay para salir de casa, un maratón de contenido es una manera espectacular para celebrar con la familia al papá de la casa.

Desde historias emotivas como En busca de la felicidad y relatos para toda la familia como Buscando a Nemo, hasta las mejores películas y series como Los Sopranos y El Padrino, aquí una lista de nuestras 10 recomendaciones de las mejores historias de paternidad en el mundo del entretenimiento:

El Padrino

El Padrino

Marlon Brando protagoniza uno de los padres de familia más icónicos en la historia del cine en El Padrino, la historia de un patriarca y jefe de la mafia, Do Vito Corleone (Brando), quien da el control de su organización a un hijo quien, al principio, quiere otro estilo de vida. La crítica y fanaticada categoriza esta como una de las mejores películas en la historia. La puedes comprar o rentar a través de Xfinity On Demand Amazon Prime Video.

Los sopranos

Los sopranos

13 años después de su final, Los Sopranos continúa siendo una de las series más aclamadas y vistas durante la cuarentena. Tony Soprano (James Gandolfini) es el jefe de la mafia en Nueva Jersey cuyos problemas personales y “profesionales” afectan su salud mental al punto que debe buscar ayuda profesional. La serie la puedes encontrar en Xfinity On Demand y en todas las aplicaciones y página de HBO.

Big Fish

Big Fish Movie

Un hijo frustrado trata de diferenciar entre la realidad y ficción de la vida de su padre, quien está a punto de morir, a la vez que trata de reparar su relación en el proceso. La puedes ver en Showtime y través de Xfinity On Demand.

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad

La historia basada en la vida real de un vendedor quien toma la custodia de su hijo mientras, en medio de una mala racha que lo deja en las calles, se prepara para empezar una nueva carrera que cambiará para siempre su vida. Esta película recuerda de los sacrificios que los padres hacen y también hará llorar a cualquiera. Disponible en Amazon Video Prime.

Buscando a Nemo

Buscando a Nemo

En esta aventura animada, un padre se embarca en el viaje de su vida para encontrar y rescatar a su hijo. Esta historia es apta para todas las edades y la puedes encontrar en Xfinity On Demand y Amazon Prime Video.

R (“Erre”)

Esta serie de acción cuanta la historia de Franco Barrón (Mauricio Ochmann), un hombre maltratado por todos a su alrededor. Después que recibe una diagnosis que lo cambia para siempre, decide disfrutar lo que le queda de vida cuando todo se sale de control durante una visita a un club frecuentado por traficantes de droga. La serie la puedes encontrar en el servicio de streaming en español Pantaya.

El presidente

El Presidente

En el 2015 la FIFA, la única organización de fútbol a nivel mundial, recibió cargos autoridades de EE.UU. por un profundo sistema de corrupción. Las investigaciones llevaron al arresto de siete altos ejecutivos en un escándalo conocido como el FIFA Gate.

La anticipada serie de Amazon Prime Video cuenta la historia desde el punto de vista de Sergio Jadue, un director de un club pequeño en chile quien ascendió a convertirse en un jugador clave en una conspiración de sobornos de $150 millones de dólares. La serie la puedes encontrar en Amazon Prime Video o, si tienes Xfinity, puedes decir “El Presidente” en tu Control Remoto por Voz X1.

Daddy’s home

Daddy's Home

Will Ferrel toma el papel de un personaje aburrido, pero con buen corazón llamado Brad Whitaker, quien debe competir con el audaz y varonil Dusty (Mark Wahlberg) quien es el padre biológico de sus hijastros. Mírala a través de Xfinity On Demand vía HBO.

Papá por siempre

Mrs. Doubtfire

Una de las películas más conocidas de Robin Williams, sigue a un actor recientemente divorciado quien, al agotársele sus opciones, se disfraza como una empleada del hogar para poder pasar tiempo junto a sus hijos. Mírala en Xfinity On Demand a través de HBO.

El resplandor

El Resplandor

En esta historia de suspenso psicológico, Jack Torrance (Jack Nicholson) es un hombre quien toma el trabajo de cuidar del Overlook Hotel durante el invierno solamente junto a su esposa e hijo. Pronto, una fuerza maligna lo conduce a la violencia mientras que su hijo con poderes psíquicos es testigo a los horrores del pasado y futuro. Disponible para rentar en Xfinity On Demand Amazon Prime Video.

En esta nota

Cine Cinéfilos Día del Padre paternidad película peliculas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain