Las 5 camionetas más lujosas de este 2020

Las camionetas modernas están llenas de suficientes características de seguridad y toques de comodidad

Toyota Tacoma, una de las mejores elecciones

Toyota Tacoma, una de las mejores elecciones Crédito: Toyota

Las camionetas pickup han cambiado de una forma increíble, hace algunos años las pickup eran herramientas de trabajo, resistentes para granjas, herramientas de cargas, entre muchas otras actividades. Ahora en la actualidad se pueden usar como vehículos de uso diario o autos familiares.

En la actualidad todos las pickups han encontrado actualizaciones importantes y ya podemos disfrutar de camionetas lujosas y cómodas sin afectar la capacidad de los vehículos.

Las camionetas modernas están llenas de suficientes características de seguridad y toques de comodidad para hacer sonrojar a los mejores autos de lujo.

Los fabricantes de automóviles han respondido a la demanda de los compradores, y las camionetas más nuevas están ofreciendo todo lo necesario para hacer un viaje cómodo.

Aquí te presentamos cinco de las camionetas más lujosas según U.S.News.

1.- Ram 1500 Limited 2020

  • Precio: $53,615
  • Puntuación de interior: 9.4 de 10

El Ram 1500 es una pickup suficientemente fuerte y más cómodo que nunca, con tapicería de piel, asientos delanteros con calefacción y pantalla de 12 pulgadas entre muchas otras características.

2.- Ford F-150 Limited 2020

  • Precio: $67,485
  • Puntuación de interior: 8.7 de 10

El F-150 Limited incluso ofrece asientos delanteros con masaje disponibles, ésta es una de las pickup más exclusivos del mercado actual.

3.- Chevrolet Silverado High Country 2020

  • Precio: $53,000
  • Puntuación de interior: 7.5 de 10

Esta es una camioneta con clase y capacidad que ofrece asientos con calefacción y ventilación, un estéreo Bose, asientos traseros con calefacción, ventana trasera deslizante eléctrica, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes y mucho más.

4.- Nissan Titan Platinum Reserve 2020

  • Precio: $55,490
  • Puntuación de interior: 7.2 de 10

Las características estándar de la Titan incluyen superficies de asientos de piel, asientos delanteros con calefacción y ventilación, asientos traseros con calefacción, volante con calefacción y molduras de madera.

https://www.instagram.com/p/BqAiCianGCX/

5.- Toyota Tacoma Limited 2020

  • Precio: $38,790
  • Puntuación de interior: 6.7 de 10

El ajuste limitado es el ajuste más lujoso de Tacoma ofrecido y es más barato que su modelo TRD Pro. El Limited también viene de serie con la doble cabina más espaciosa, sin mencionar el motor V6 de 278 caballos de fuerza que de otro modo sería opcional y la transmisión automática de seis velocidades.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de lujo camionetas pickups Chevrolet Silverado consejos para comprar autos nuevos Ford F-150 Nissan Titan Ram 1500 Toyota Tacoma

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain