T-Mobile le da la bienvenida a Sprint con las más grandes ofertas y regalos del verano

Será un verano con una enorme línea de regalos y descuentos ,además, la oportunidad de ganar más de $2 millones de dólares en premios como un Tesla Model 3

T-Mobile Tuesdays

El próximo martes 23 de junio inician los T-Mobile Tuesdays. Crédito: T-Mobile | Cortesía

T-Mobile y Sprint festejan su función de la mejor manera que sabe que es consintiendo a sus usuarios con un programa de recompensas, regalos y sorteos increíbles.

Además T-Mobile le da la bienvenida a Sprint con las más grandes ofertas de verano que haya tenido: una enorme línea de regalos y descuentos en marcas como Redbox, Burger King y Postmates, entre otras.

https://twitter.com/TMobileNews/status/1273588506598625282

Además, la oportunidad de ganar más de $2 millones de dólares en premios como un Tesla Model 3.

El próximo martes 23 de junio inician los T-Mobile Tuesdays que ahora será el día favorito para los clientes.

“Creemos que los clientes no tienen por qué gastar más o acumular puntos para ser valorados, sobre todo ahora. En T-Mobile, queremos agradecerte simplemente porque estás con nosotros, y nosotros estamos contigo”, señaló Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile.

Estas promocines sorteos y ofertas es la manera de T-Mobile de mostrar su agradecimiento a sus usuarios y a los nuevos de Sprint.

Los clientes de Sprint pueden conectarse por roaming en la red LTE de T-Mobile y obtener acceso a más del doble de la cantidad de torres LTE que en la red de Sprint por sí sola.

Además, los clientes de Sprint con un OnePlus 8 5G, un LG V60 ThinQ 5G cualquiera de los smartphones Samsung Galaxy S20 5G o el Samsung A71 5G (que se lanza el 19 de junio) pueden aprovechar la primera y única red 5G en Estados Unidos de T-Mobile y estarán listos para cuando se active el espectro de 2.5 GHz.

T-Mobile se ha asociado con marcas de primera línea como Postmates, Burger King, Redbox, Atom Tickets, Shell y su programa Fuel Rewards, entre otros, para brindar increíbles ofertas cada semana durante todo el verano.

Y todo el mundo, incluidos los clientes de AT&T y Verizon, tendrá la oportunidad de ganar premios como un Tesla Model 3, un total de $100,000 en premios en efectivo y mucho más.

El 23 de junio, habrá los primero 20 afortunados ganadores de un sorteo recibirán un smartphone Samsung Galaxy A71 5G. Y durante todo el verano, habrá aún más oportunidades de ganar a lo grande; esto incluye un total de $100,000 dólares en premios en efectivo y un Tesla Model 3.

Cada semana durante todo el verano, habrá deliciosas ofertas de Burger King, Popeyes, Baskin-Robbins y mucho más

T-Mobile está cubriendo las entregas de pedidos de restaurantes locales favoritos y mucho más durante todo el verano. Con Postmates Unlimited, los clientes pueden recibir la entrega gratis de pedidos con una cantidad de compra elegible, además de ofertas especiales para miembros y acceso a regalos y eventos exclusivos, entre otros beneficios.

También habrá acceso ilimitado a MyTelemedicine por el resto del año, en estos momentos en que la telemedicina es más necesaria que nunca.

Con TMobile Tuesdays, los clientes recibirán una membresía de seis meses para obtener acceso las 24 horas del día, los 7 día de la semana a médicos de telesalud por apenas $40 por cita, descuentos en importantes servicios de atención médica como oftalmología, odontología, suministros médicos para el hogar y mucho más (con un valor de $90), y todo esto desde la app Access a Doctor en teléfonos iOS o Android.

Con T-Mobile Tuesdays también habrá descuentos en gasolina de parte de Shell y el programa Fuel Rewards, con 25¢ menos por galón en un tanque lleno de gasolina, hasta 20 galones (un descuento de $5), también a partir del 23 de junio y durante cuatro semanas consecutivas.

¿Cómo tener acceso a todo esto?

Baja la app de T-Mobile Tuesdays (para Android o iOS). A partir del martes 23 de junio, los clientes de Sprint y T-Mobile que tengan cada martes las ofertas de esa semana y canjearlas haciendo click en Canjear o abriendo la pestaña “My Stuff” y haciendo click en Redeem (canjear) en cada oferta guardada.

T-Mobile considera que las marcas deberían demostrar lealtad a sus clientes, y no al revés

Para obtener más información sobre visita T-Mobile Tuesdays.

En esta nota

Sprint T-Mobile T-Mobile Tuesdays Tesla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain