Así es la casa donde Vanessa Huppenkothen realiza sus exigentes rutinas de ejercicio

La sensual presentadora deportiva nos ha llevado a conocer su acogedor hogar, mientras ejercita su envidiable figura

Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Vanessa Huppenkothen, de 35 años, ha aprovechado el encierro en casa para compartir con sus seguidores la exigente rutina de ejercicio a la que se somete todos los días para mantener la envidiable figura que tanto la caracteriza.

Por medio de diversos videos, la actual presentadora de ESPN nos ha permitido conocer su lugar favorito para ejercitarse, así como otros sitios de su casa de dos pisos en la Ciudad de México.

La sala de televisión es, sin lugar a dudas, el lugar favorito de la también modelo para mantenerse en forma, por lo que adaptó en uno de los pasillos una especie de gimnasio ambulante.

Su sala está conformada por dos sofás de tono blanco, una mesa chocolate, así como por una alfombra gris.

Además de estos elementos, también tiene un pintoresco cuadro vertical, el cual es el gran protagonista de la linda habitación.

La habitación cuenta, además, con grandes ventanales y un techo que permite el paso de la luz del sol, por lo que la iluminación natural nunca falta en su sala.

Vanessa también ha usado esa habitación para hacer las transmisiones para ESPN cuando le toca trabajar desde la comodidad de su hogar.

Además de estar presentes en la sala de televisión, las obras de arte también adornan otros rincones de su lujosa propiedad, como es el caso de la escalera.

La casa cuenta con una terraza con espectaculares vistas al jardín, además de ser el sitio donde Vanessa suele bañar a Ruffo, su perro de raza Bernés de la montaña.

Sigue leyendo:

¿La recuerdas? Así era la humilde y muy antigua casa donde creció Jennifer López en El Bronx

Te llevamos a conocer el impresionante apartamento de Michelle Salas en la ciudad de Miami

Travis Scott, ex de Kylie Jenner, paga $23.5 millones por mansión que parece un gigantesco yate

Así es la exclusiva mansión de Mishelle, la hija de Miguel ‘Piojo’ Herrera

En esta nota

Casa de Famosos Ciudad de México Vanessa Huppenkothen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain