Maripily Rivera y Antonio Santana muy cerca y románticos

¿El primer romance en 'Guerreros 2020'?

Maripily Rivera y Antonio Santana

Maripily Rivera y Antonio Santana. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Maripily Rivera no tiene pareja y Antonio Santana terminó con su prometida… El acercamiento y coqueteo entre ellos es cada vez mayor, de hecho muchos sospechan que le estarían dando rienda suelta al amor.

¿Qué hacen juntos? Maripily es una de las famosas que participan en ‘Guerreros 2020’ que comienza el lunes 29 de junio a las 8/7 PM Centro por UniMas. Mientras que Antonio es el reportero del reality de supervivencia para la versión de Estados Unidos.

Desde que comenzaron a convivir son muchas las personas que trabajan en el show que nos contaron que hay una fuerte química entre ellos. Que el ‘Huracán Boricua’ está fascinada con la caballerosidad y el acento del presentador español, y él con la belleza y simpatía de ella.

El coqueteo incluso a trascendido el ámbito privado, y así les hemos visto el día que Santana sorprendió a Maripily con un pastel por su cumpleaños.

Maripily lo describe como ‘bello y sexy’ y Antonio le dice ‘guapa’ con carita con ojos de corazoncitos en las redes sociales. Aunque ninguno de los dos ha confirmado si están iniciando una relación, pues ambos están muy enfocados en dar lo mejor de cada uno en el show, los que están cerca de ellos dicen que no tardarán en verse públicamente enamorados.

ASÍ SE CONOCIERON:

En esta nota

Antonio Santana Famosos Guerreros 2020 Maripily Rivera UniMas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain