Mhoni Vidente predice que un jugador de la Selección Mexicana “saldrá del clóset”

La astróloga comentó que se trata del hermano de otro futbolista
Mhoni Vidente predice que un jugador de la Selección Mexicana “saldrá del clóset”
Mhoni Vidente volvió a dar predicciones del fútbol mexicano.
Foto: Eloisa Sánchez / Imago7

La astróloga Mhoni Vidente, ha vuelto a hacer predicciones sobre el fútbol mexicano, aunque esta vez no se trató de quién será campeón de la Liga MX o cómo le irá a la Selección Mexicana en algún torneo internacional, ahora se centró en un jugador.

La cubana hizo referencia a que un futbolista mexicano “saldrá del clóset” próximamente y dio una clara referencia que da pistas de su identidad.

“Es un jugador, un jugador mexicano, que su hermano también juega en la Selección Mexicana, que va a estar hablando en cuestión de salir del clóset próximamente y decirle al mundo entero que es completamente feliz al lado de su pareja hombre. Bendiciones, lo más importante en esta vida es el respeto y el cariño entre todos los seres humanos“, comentó.

Aunque no dijo el nombre, los aficionados han comenzado a hacer sus pronósticos y creen que se refiere a Jonathan o Giovanni dos Santos, jugadores que cumplen con las referencias que mencionó Mhoni Vidente.

Además, hace algunos años se rumoreó que Jonathan dos Santos tenía una relación sentimental con su entonces compañero en el Villarreal Mateo Musacchio, aunque el jugador nunca habló del tema.