Despechada lanzó el auto sobre su ex novio y lo dejó en coma en Nueva York

Se declaró "no culpable" y su fianza se fijó en $250 mil dólares

Kristen Gerakaris

Kristen Gerakaris Crédito: Nassau County police | Cortesía

Kristen Gerakaris, residente de Franklin Square (Long Island), fue arrestada y acusada de atropellar a su ex novio con su automóvil y luego huir de la escena.

El incidente ocurrió el domingo justo después de la medianoche en Floral Park, informó News 12.

De acuerdo a la policía de Nassau, Gerakaris (33) fue al apartamento que compartía con su ex novio para buscar un gato, y que cuando él se dio cuenta de que ella estaba borracha y a punto de conducir, trató de detenerla.

Gerakaris subió al volante y conducía hacia el oeste en Jericho Turnpike cuando golpeó al hombre no identificado de 38 años, quien resultó con heridas en la cabeza tan severas que tuvo que ser puesto en un coma inducido médicamente.

Los abogados de Gerakaris alegan que el hombre también estaba borracho y se sentó en el capó del automóvil antes de que surgieran los problemas.

Gerakaris compareció el jueves frente a un juez para enfrentar cargos de asalto y abandonar la escena de un accidente por lesiones físicas. Se declaró “no culpable” y su fianza se fijó en $250 mil dólares.

El abogado de Gerakaris confirmó que su clienta trabaja para una compañía llamada Printscan, que se ocupa de las huellas digitales. El portal dice que es administrado por agentes de la ley.

En esta nota

hit and run long island pasión Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain