Adamari López enternece a sus fanáticos con foto de Toni Costa y Alaïa por el Día del Padre

"Gracias por ser un maravilloso papá..." fue parte de lo que hijo Adamari López de Toni Costa en las redes sociales

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La Chaparrita de Telemundo, Adamari López, publicó  una foto para desearle feliz Día del Padre a su compañero Toni Costa y para ello lo hizo posteando una foto del mismo con la consentida de la casa, la tierna Alaïa. Padre e hija lucían un atuendo de golf a combinación y unas sonrisas que delataban la conexión que existe entre ambos.

“Feliz día del Padre cariño! @toni me encanta la complicidad qué hay entre tú y @alaia. Gracias por ser un maravilloso papá … Te Amo!”, fueron parte de las palabras de Adamari para Toni.

No hay duda que Toni ha sabido hacerle frente a la gran responsabilidad que es ser padre de una manera muy divertida. El mismo ha logrado inculcarle el amor por los deportes a su hija y además, no le importa dejarse hasta maquillar con tal de hacer que Alaïa se divierta y pase momentos agradables con quien, hasta ahora, es el hombre más importante de su vida. Definitivamente, este papá es uno de los preferidos de la televisión hispana, el cual se dio a conocer a través del reality de baile Mira Quién Baila y obviamente, conocimos más al haber contraído matrimonio con la conductora consentida de Un Nuevo Día, Adamari López.

Aquí les dejamos los momentos más divertidos entre Toni Costa y su pequeña Alaïa.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Día del Padre Entretenimiento fama Famosos La Chaparrita de Telemundo mira quien baila Telemundo Toni Costa Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain