“Es el mejor papá que conozco” dijo Aislinn Derbez de su ex, Mauricio Ochmann

La actriz mexicana Aislinn Derbez no paró de lanzarse flores al papá de su hija, Mauricio Ochmann, por el Día del Padre

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent.

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, ha dado una muestra de civismo y buenas costumbres en Instagram al postear una foto por el Día del Padre, en la que le lanzó flores al papá de su pequeña hijita Kailani, Mauricio Ochmann. Cabe acotar que la pareja de actores tiene ya un tiempo separados. Justo esta semana se dio a conocer que Mauricio ya había introducido en una corte la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables. Además, ambos se encargarán de la manutención y custodia de la pequeña.

“Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre…Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo”, dijo Aislinn al tiempo que publicó una foto donde aparecen ella, Mauricio, Kailani, y Lorenza, la hija mayor del actor fruto de una relación anterior.

La actriz también felicitó a su papá Eugenio Derbez a través de una fotografía en la que aparece en su rol de abuelo y obviamente, las flores fueron lanzadas con más fuerza, pues ambos siempre han dicho que más que padre e hija son muy buenos amigos y que la ha apoyado en todo este proceso de separación.

“Mi papá tiene uno de los corazones mas nobles y bondadosos que puede haber… Él me ha rescatado muchas veces en la vida… y lo sigue haciendo hasta el día de hoy y estoy taaaan agradecida con él por eso. Contar con su apoyo y amor incondicional es de las cosas que más agradezco y valoro en mi vida. Te amo con todo mi corazón papá!!”, fueron las conmovedoras palabras de la actriz para el hombre que le dio la vida.

En esta nota

#Espectáculos Aislinn Derbez Celebridades Día del Padre divorcio Entretenimiento Eugenio Derbez fama Famosos Kailani Mauricio Ochmann México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain