¡Explosiva! Kimberly Loaiza aparece en bikini y con el pelo rosa al mejor estilo de Lady Gaga

La influencer mexicana Kimberly Loaiza se lanzó un bikinazo mientras presumía su nuevo look

Kimberly Loaiza.

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 05: Kimberly Loaiza attends the 2020 Spotify Awards at the Auditorio Nacional on March 05, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Spotify) Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

La modelo y youtuber mexicana Kimberly Loaiza se hizo un cambio de 360 grados en cuanto a su look y la compararon con una “sirena” en las redes sociales. A través de una fotografía que publicó en Instagram presumió su cuerpazo y su nueva y larga cabellera rosada. Llevaba puesto un bikini negro y un pareo de flores, pero lo que desató los comentarios fue el cabello, el cual se asemeja mucho al estilo actual que lleva también la cantante norteamericana Lady Gaga.

Quizás esto se deba al nuevo giro que le quiere dar Kimberly a su vida, después del duro golpe de enterarse de las infidelidades que le hiciera el padre de su hija, el también cantante e influencer Juan de dios, con quien además se había comprometido. A pesar de los duros momentos de Kimberly, ésta no ha parado de generar contenido y además mostrarle a sus 20 millones de followers su nueva faceta como madre.

No hay duda que Kimberly Loaiza ha sabido cómo posicionarse en un medio donde los influencers abundan y donde destacarse no es tarea fácil. Sin embargo, la mexicana ha sabido hacerse sentir a través de su genialidad, música, humor y belleza, cualidades que la definen como una joven a todo dar que seguramente cosechará muchos más triunfos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos influencer Kimberly Loaiza Lady Gaga México youtuber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain