Un club de striptease de Miami abre clandestinamente con mujeres desnudas: el local se llena de gente y la policía no hace nada

El local no puede abrir porque la regulación ordena a los bares, discotecas y otros centros de ocio a permanecer cerrados hasta que no se implante la Fase 3

Una bailarina en un club de striptease.

Una bailarina en un club de striptease. Crédito: Getty Images

Un club de striptease de Miami decidió desafiar la ley del condado de Miami-Dade, que prohíbe la reapertura de lugares de ocio como discotecas o barras, y volvió a abrir sus puertas, de forma clandestina y sin levantar muchas sospechas, para que su clientela habitual pudiera disfrutar de los espectáculos con mujeres desnudas.

El escándalo se ha sabido después de otra gran polémica en la ciudad de Miami en la que se ha visto implicado su alcalde, Francis Suárez, que acudió a una fiesta multitudinaria en un restaurante sin mascarilla y sin respetar la distancia social.

Te puede interesar: Las veces que Francis Suárez, el alcalde de Miami, ha incumplido la ley para irse de fiesta en plena crisis del coronavirus

https://www.instagram.com/p/CBquijuDbPP/

Todo empezó con un e-mail que un residente envío a las autoridades pertinentes, entre ellos el alcalde del condado y de la ciudad, para denunciar este tipo de actividades. En el correo electrónico también se especificaba que un local de striptease también había abierto, a pesar de estar terminantemente prohibido porque el condado aún no ha iniciado la Fase 3 de su reapertura.

La noticia la divulgó el periodista y bloguero Al Crespo a través de su cuenta de Twitter. Además, el usuario covid_305 publicó videos de la noche en la que se estuvo llevando a cabo esta fiesta con mujeres desnudas.

Te puede interesar: El alcalde de Miami, tras ir a una fiesta ilegal en un restaurante, dice que es su forma de “apoyar” a los pequeños negocios

El local en cuestión es “Club of Diamonds”, situado en 17800 IPCO Road, de la ciudad de Miami. En las imágenes se ve el local lleno de gente, con mujeres desnudas bailando y clientes lanzando billetes de dólar al escenario.

Por el momento, se desconoce si las autoridades pertinentes ya han hecho algún movimiento para cerrar el local, pues esa noche, según dicen algunos testigos, ningún agente de policía se acercó para clausurar el espacio.

El alcalde del condado, Carlos Giménez, había dicho que se va a tener “tolerancia cero” contra aquellos locales que incumplan las normas.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 Florida Francis Suárez Miami Sexo striptease
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain