Del cielo al infierno: A 34 años de ‘la mano de Dios’, Maradona se emborracha y muestra el trasero

La leyenda del futbol fue grabado en una fiesta en estado muy inconveniente

Maradona es el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Maradona es el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Crédito: Rodrigo Valle | Getty Images

El 22 de junio de 1986, Diego Armando Maradona cometió la llamada ‘Mano de Dios’, una de las jugadas más polémicas en la historia del fútbol en la que pretendiendo rematar de cabeza, el ídolo argentino estiró la mano y marcó un gol con la mano, tanto que de acuerdo al reglamento debía ser invalidado y a la postre ayudó a que Argentina derrotara a Inglaterra en los cuartos de final de México 86 y siguiera su camino hasta ganar el campeonato mundial.

Este lunes, a 34 años de aquella polémica jugada, se ha viralizado un video de Maradona bailando en estado de ebriedad y bajándose los pantalones para mostrar las nalgas sin ningún pudor. El periodista deportivo Fernando Schwartz compartió el clip en sus redes y catalogó al 10 como perdido y ridículo.

Aquel 22 de junio, Maradona no solo hizo una de las trampas más recordadas del fútbol, sino también fue autor del llamado ‘Gol del siglo’, jugada en la que tomó el balón en la media cancha y dribló a casi todo el equipo inglés para culminar con un recorte al portero y una gran anotación.

En esta nota

Diego Armando Maradona El gol del siglo La mano de Dios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain