Ivonne Montero pronto lucirá su belleza en una serie de televisión

Entre sus siguientes proyectos se encuentra viajar a Costa Rica para realizar el video de su siguiente sencillo "Acábame"

Ivonne Montero como "La reina del sur"

Ivonne Montero como "La reina del sur" Crédito: Agencia Reforma

Las tremendas ‘Señoritas Treviño’ ya le echaron el ojo a Ivonne Montero para que sea parte de la serie que planean hacer sobre sus vidas.

La actriz y cantante dijo que entre sus planes antes del coronavirus era viajar a Monterrey para ser parte de este proyecto basado en la comedia teatral que encabezan Pablo Morton y Jerry Garza.

Ya estaba prácticamente haciendo maleta para viajar en marzo, cuando se bloqueó“, comentó Ivonne.

El papel que le ofrecen es la de amiga de una de las hermanitas Treviño.

Es una serie de comedia. Estas Señoritas Treviño son dos actores de allá de Monterrey que tienen esta puesta en escena que se llama así desde hace como 10 años. Y ha sido tal el éxito que han tenido, que decidieron hacerla serie. Es una comedia pura, de situación, que de pronto tiene pinceladitas de sátira. La verdad es que está muy divertida“, informó la actriz y agregó que están en proceso de espera.

La historia de ‘Las Señoritas Treviño’ es el caso dos hermanas muy a la antigua que sacan todos sus demonios y caen en las tentaciones más divertidas en compañía de la servidora doméstica y un invitado especial.

Ivonne, quien sigue confinada junto a su hija Antonella, indicó que espera viajar a Costa Rica, donde realizará su siguiente video.

Se trata de su próximo sencillo, “Acábame”, pero por ahora su prioridad es seguir protegiéndose del virus.

Estos son de mis proyectos que se quedaron ahí pendientes, junto con lo que son estas ferias de pueblo y los carnavales“, aseguró.

Pero esta mamá soltera es una guerrera, ya que también tiene una faceta como empresaria.

“A la par de esto yo llevo una carrera empresarial donde estamos trabajando en todo este tiempo de confinamiento. He tenido mucho trabajo con eso, bendito Dios. Es una empresa en la que tenemos una línea de productos de uso cotidiano, familiares. Son brasileños, es un proyecto de introducción en México y al mismo tiempo estamos ayudando a personas a que levanten su propio negocio con este sistema de mercadeo en sustitución“, explicó.

La curvilínea espera que se reactive el espectáculo para hacer lo que más le apasiona: actuar y cantar.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Ivonne Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain