Mira la sorpresa que la hija de Raúl de Molina le hizo a su mamá

La esposa de "El Gordo" Raúl de Molina cumplió años y así la recibió su hija

Millie de Molina y Raul de Molina.

Millie de Molina y Raul de Molina. Crédito: David Becker/Getty Images

La esposa de Raúl de Molina, Mily, cumplió 60 años y la hija de ambos, Mia, tiró la casa por la ventana y le decoró a su mamá toda la sala de la casa con globos llenos de palmeras. También habían palmeras en forma de stickers en las mesas y varias bolsas de regalos por el suelo. La esposa de El Gordo estaba realmente sorprendida.

Sin embargo, el conductor de El Gordo y La Flaca puso su reclamo pues era el Día del Padre, cosa que Mia pasó por alto pues sólo preparó una sorpresa a su mamá y hasta omelettes hizo. Mily estaba realmente emocionada y sorprendida a medida que caminaba por la casa y descubría más sorpresas. Por último, El Gordo de Univision terminó cayendo rendido ante las muestras de cariño de su hija para su esposa y le dio su merecido beso, no si antes lanzar al aire uno de sus divertidos chistes. En este caso le dijo que “ojalá cumpliera 30 años y no 60” pero, como la esposa del conductor lo conoce, sólo sonríe.

Aquí les dejamos el video para que vean todo lo que sucedió eso.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Día del Padre El Gordo y la Flaca Entretenimiento fama Famosos Mia Mily de Molina Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain