Continúan las fiestas multitudinarias en restaurantes y hoteles de Miami

Las autoridades han dicho que van a implementar una política de tolerancia cero frente a estos casos

Una fiesta multitudinaria en la piscina del hotel SLS de South Beach en plena pandemia de coronavirus.

Una fiesta multitudinaria en la piscina del hotel SLS de South Beach en plena pandemia de coronavirus. Crédito: INSTAGRAM / Usuario @covid_305 | Cortesía

Tras las polémicas imágenes del alcalde de Miami, Francis Suárez, en las que aparecía en una fiesta llena de gente, sin mascarilla y sin respetar la distancia social, muchos otros usuarios han denunciado a través de las redes sociales que otros restaurantes y hoteles del sur de la Florida están incumpliendo las normas.

El hotel SLS de South Beach celebró una fiesta en la piscina con decenas de personas. Las imágenes se compartieron en las redes sociales y se ve a gente bailando, dentro de la piscina, y disfrutando al máximo de la fiesta.

Te puede interesar: Las veces que Francis Suárez, el alcalde de Miami, ha incumplido la ley para irse de fiesta en plena crisis del coronavirus

https://www.instagram.com/p/CBwDojYDZpJ/

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, explicó que los hoteles podrían abrir, al igual que los comedores de los restaurantes, pero no se podía ofrecer “entretenimiento”, algo que, a simple vista, ya se comprueba que no es así.

Otros restaurantes del sur de la Florida, como Naiyara, se han visto obligados a cerrar durante 24 horas sus puertas después de que varios residentes denunciaran que el local estaba más lleno de lo permitido. Actualmente solo se puede ocupar el 50 por ciento de la capacidad total, y el establecimiento lo incumplía.

https://www.instagram.com/p/CBs5m3vjxHF/

Las autoridades de Miami Beach clausuraron el establecimiento.

Te puede interesar: Ordenan el uso obligatorio en cualquier espacio público del condado de Miami-Dade: estas son las ciudades afectadas

https://www.instagram.com/p/CBrno0ojkOe/

Alcaldes de varias ciudades del condado de Miami-Dade anunciaron que, a partir de ahora, se va a obligar a los residentes a utilizar mascarilla en todos los lugares públicos para evitar la propagación del coronavirus.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 Francis Suárez mascarilla Miami Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain