Elimina las malas energías con este revitalizante baño de romero

El romero posee interesantes propiedades esotéricas que te ayudarán a retirar las malas vibras de tu cuerpo

El romero posee interesantes propiedades esotéricas.

El romero posee interesantes propiedades esotéricas. Crédito: Nika Akin | Pexels

Las malas energías, provocadas por emociones o situaciones negativas, se impregnan en nosotros afectando nuestro estado de ánimo y una de las formas más eficaces de retirarlas es a través de los baños purificadores.

La sensación que sentimos tras una ducha habitual es de bienestar ya que nos hace lucir frescos, limpios y con energía; ahora imagina cómo te hará sentir darte un baño energético usando el poder mágico del romero.

Esta planta posee interesantes propiedades esotéricas, siendo muy usada en rituales de amor y deseo, por ejemplo, hay quienes colocan una ramita de romero en la ventana para atraer la suerte en el amor. Además, sus poderes protectores son populares entre los conocedores, pues dicen que escondiendo una ramita debajo de la almohada cuida a quienes duermen en la cama.

Un baño de romero será perfecto para revitalizar tu cuerpo. El sitio online Mui nos dice cómo hacerlo.

Hay que llenar la bañera con agua caliente, luego vierte una taza de sal marina; ata una ramita de romero con un cordón o listón blanco, pásala por todo tu cuerpo para que absorba las energías negativas y las convierta en positivas.

Pon el romero en el agua caliente y deja que repose unos minutos. Ahora ingresa a la bañera y relájate pensando en todo lo positivo que tienes en tu vida. Cuando acabes, coloca el romero en una bolsa y tírala a la basura; deberás tener cuidado en no tocarlo con tus manos, recuerda que absorbió toda la mala energía.

En caso de no tener una bañera o tina, llena un balde con agua caliente, agrega un puñito de sal marina y el ramito de romero atado con el cordón blanco. Dúchate en la regadera y cuando acabes, echa toda el agua del balde sobre tu cabeza y deja que seque naturalmente.

Te puede interesar: Aprende a activar tu aura para protegerte de la negatividad

En esta nota

Astrología Energía positiva rituales Romero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain