Mira cómo han crecido los hijos de Michael Jackson a 11 años de su muerte

El rey del pop dejó huérfanos a sus tres pequeños hijos el 25 de junio del 2009, ahora son todos unos adultos

Michael Jackson

Michael Jackson Crédito: Getty Images

El 25 de junio de 2009, el mundo perdió a un icono de la música, Michael Jackson falleció antes de poder estrenar su nueva gira mundial, en medio de escándalos por uso de drogas y abuso de menores.

La presión social en la vida de Michael era tan intensa que trataba de esconder todo lo que estuviera relacionado con él, incluso a sus mismos hijos.

Prince Michael I, Paris y Prince Michael II, fueron los tres hijos del cantante, los tres vivieron los primeros años de sus vida lejos de las cámaras y el ojo público. Con el fallecimiento de su padre, comenzamos a enterarnos más de su vida y conocer qué fue de ellos en los últimos años.

https://www.instagram.com/p/B81wJNpp17R/

Tras la muerte del “Rey del Pop”, los niños quedaron a cargo de su abuela, la madre de Michael, y comenzaron a llevar vidas normales, alejadas de excentricidades.

Prince Michael I, el mayor de todos, es el más apegado a su abuela, quien lo ha criado desde hace varios años. La relación con su familia es muy fuerte, así nos lo demuestra la foto de su graduación donde se recibió en la carrera de Administración de Empresas. Suele compartir muchas fotos con sus hermanos.

Prince Michael II a diferencia de su hermano no tiene redes sociales. El más pequeño de la familia prefiere mantener un perfil bajo y alejarse de los reflectores. Sin embargo, recientemente abrió su propio canal de YouTube con una temática de superhéroes.

Paris es quien más ha llamado la atención de los tres hermanos, pues ella abrazó la herencia artística de su padre para moverse dentro del mundo del espectáculo. La joven ha incursionado como modelo, actriz e incluso formó su propia banda con su novio llamada “The Soundflowers”.

https://www.instagram.com/p/CAMLsEspXEa/

En esta nota

hijos de famosos hijos de michael jackson Michael Jackson paris-jackson

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain