Así es la mansión de playa de $11.75 millones de dólares de Michelle y Barack Obama

Los Obama decidieron comprar una hermosa mansión en una isla alejada de los reflectores y del caos de las grandes ciudades

Casa Michelle y Barack Obama

La Fundación Obama también donará hasta $3.5 millones para una instalación pública de pista y campo en el área, dijeron funcionarios de la ciudad.  Crédito: Getty Images

Tras dejar la Casa Blanca, Michelle y Barack Obama continuaron viviendo en Washington D.C. en lo que Sasha, su hija menor, concluía sus estudios.

Una vez que eso sucedió, la ex pareja presidencial emprendió la búsqueda de su hogar definitivo, encontrando en el estado de Massachusetts su mansión de playa.

La propiedad, situada en la isla de Martha’s Vineyard, fue comprada por la pareja, a finales de 2019, por $11.75 millones de dólares, al quedar enamorados de su arquitectura, sus vistas, pero también de la privacidad que les otorga.

La casa originalmente costaba $14.85 millones de dólares, pero los Obama consiguieron un mejor precio, al pagar 3 millones menos del valor inicial.

De acuerdo a su ficha técnica, la mansión, de 6,892 pies cuadrados, cuenta con siete recámaras y 8.5 baños, por lo que tiene el espacio suficiente para recibir a sus hijas Malia y Sasha, entre otros distinguidos invitados.

Tiene, además, una moderna cocina estilo chef, un comedor con espectaculares vistas al jardín, una sala con chimenea de piedra y techos abovedados con vigas de acero, una sala de televisión, una sala de juegos y un garaje para dos vehículos.

La habitación de los Obama llama la atención por su gran tamaño, sus techos altos y sus puertas de vidrio con acceso hacia el exterior de la propiedad.

En cuanto a los exteriores, la vivienda cuenta con múltiples balcones y terrazas con espectaculares vistas a los jardines y al mar. En uno de los balcones se instaló una bañera de hidromasaje.

La casa también tiene una piscina al aire libre, una casa de botes y acceso a una playa privada.

Para llegar al nido de amor de los Obama solo se puede hacer por la vía aérea o por la marítima, por lo que más intimidad no podían pedir.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Paquita la del Barrio en uno de los barrios más populares de Ciudad de México

Conoce el lujoso apartamento de Migbelis Castellanos en la ciudad de Miami

Así es la espectacular mansión que Inés Gómez Mont comparte con su muy numerosa familia

Conoce la casa de la bella Marisol González y Rafael Márquez Lugo en la Ciudad de México

En esta nota

Barack Obama Casa de Famosos Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain