Roba suspiros: Norma Palafox causa sensación con foto en mini short

La futbolista volvió a hacer sensual pose ante las cámaras

Norma fue campeona con Chivas.

Norma fue campeona con Chivas. Crédito: Imago7

La jugadora de Chivas Femenil Norma Palafox ha aprovechado la cuarentena para ganar más popularidad en redes sociales, ya que durante estos meses ha estado muy activa compartiendo fotos y videos con sus seguidores.

Además, Norma también ha estado entrenando muy fuerte para regresar en forma a la Liga MX Femenil que retomará actividades el próximo 24 de julio, por lo que ha presumido la buena forma física en la que se encuentra y de nueva cuenta deleitó a sus fans con una fotografía en la que aparece en la playa, de espaldas, luciendo su espectacular figura en top y mini short.

La respuesta de sus fanáticos no se hizo esperar y llenaron la likes la publicación en Instagram, red social en la que Norma Palafox ya cuenta con más de dos millones de seguidores, lo que la colocan como la futbolista mexicana más famosa en Internet.

Además, recientemente se supo que Norma es la segunda jugadora más popular del mundo en redes sociales, solo detrás de la estadounidense Alex Morgan, al sumar más de 4 millones de seguidores en distintas plataformas.

En esta nota

Chivas Chivas femenil Liga MX Femenil mini short blanco Norma Palafox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain