Experimento escolar de ciencias resulta igual que un juguete sexual, la mamá queda avergonzada

Debido a la pandemia global, las escuelas de muchos países han cerrado y los niños han seguido las clases online o están siendo educados por los padres

Una familia realiza uno de los experimentos de 'Summer Brain Games'

Una familia realiza uno de los experimentos de 'Summer Brain Games' Crédito: Cortesía

Hace más de tres meses que las escuelas se vieron obligadas a cerrar sus puertas debido a la pandemia de coronavirus.

Desde ese momento, fueron los propios padres los que, en la mayoría de los casos, se han encargado de cuidar y educar a los hijos a tiempo completo. Esto quiere decir que han tenido que aprender cómo convertirse en maestros de inmediato y sin tiempo para asimilar la responsabilidad de la educación de sus hijos.

Sin duda, no es tan fácil como creían y esto les ha obligado a ser cada día más creativos con las lecciones y así mantener el interés de los niños.

Una madre decidió llevar la creatividad un paso más allá y realizó un experimento científico que consistía en crear “pasta de dientes de elefante”. El resultado sorprendió a los usuarios de las redes sociales, que confundieron el experimento con juguetes sexuales.

Emma Holmes, madre de dos niños, ideó una tarea para sus hijos Harry, de 9 años, e Isabelle, de 7, en la que debían crear una reacción química usando peróxido de hidrógeno, levadura y agua tibia.

Al unir los tres productos en una botella, brotaba un líquido que, supuestamente, simulaba la pasta de dientes de un tubo lo suficientemente grande como para ser de un elefante.

Orgullosa de los resultados obtenidos de su experimento científico casero, compartió una imagen en Twitter con el título: “Lecciones de ciencias del jardín”.

La publicación atrajo mucha atención, pero por todas las razones equivocadas. La imagen generó más de 10,000 retuits, ya que muchos usuarios señalaron la semejanza de la pasta de dientes on un juguete sexual fálico.

“Lo siento, pero solo vi consoladores en el jardín”.

Cuando uno le preguntó descaradamente qué había usado para hacerlo “explotar”, Emma respondió de modo divertido: “Dos cucharadas de agua tibia, una cucharadita de levadura, colorante para alimentos, peróxido de hidrógeno, ya sea 3% o 6% de jabón para platos, una botella de plástico vacía. Boom – consolador casero que es un desastre “.

Emma, ​​residente de Leeds, en el Reino Unido, consiguió más de seis millones de visitas en Twitter gracias al “inocente experimento de ciencias”.

En esta nota

ciencias Coronavirus educar en casa escuela experimento Familia Padres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain