“Lo usaron como chivo expiatorio”: Antonio Carlos Santos defiende a Renato Ibarra y lo quiere de vuelta en el América

El exjugador del las Águilas apuntó que Renato merece otra oportunidad

Antonio Carlos Santos ganó 8 títulos con el América.

Antonio Carlos Santos ganó 8 títulos con el América. Crédito: Antonio Carlos Santos ganó 8 títulos con el América. | Imago7

El viernes pasado, el ecuatoriano Renato Ibarra hizo su aparición pública tras el escándalo de violencia familiar ocurrido en marzo, para pedir una oportunidad de volver al América, además de reiterar que no agredió a su expareja, Lucely Chalá.

Ante la ola de comentarios tanto a favor como en contra, la exfigura de las Águilas, Antonio Carlos Santos, opinó sobre el tema y apuntó que cree que a Renato lo utilizaron como un “chivo expiatorio”.

Cuando se suscitó lo de Renato Ibarra iba a ver una caminata, una protesta, a favor de la mujer, entonces lo que hicieron fue agarrarlo de chivo expiatorio para todo México, pero una cosa es tu vida personal y otra en la cancha, es cierto que uno no deja de ser una figura pública, pero eso te afecta mucho más. Veo personas de doble moral, el chico ha sido un gran profesional, porque al final de cuentas lo crucificaron afuera de la cancha”, comentó el ‘Negro’ en entrevista con ESPN.

Asimismo, el brasileño dijo que él sí le daría una oportunidad de volver a Renato pues ya fue juzgado por la ley.

Yo me quedaría con el jugador, siempre y cuando haya una investigación, la ley ya dijo que está libre, si está absuelto, él tiene que regresar. A veces agarramos como personal lo que hacen las personas públicas, porque debe de haber un millón de casos peor que él, pero nadie habla de eso”, indicó.

Antonio Carlos Santos se mostró a favor de que América lo reincorpore, pues es un negocio en el que está en juego mucho dinero.

“Si el América lo quiere perdonar, si es un chico que les costó una fortuna, si es buen jugador, es su problema. No somos nosotros los que tenemos que crucificarlo, porque hay un Dios que todo lo mira”, aseveró.

Las Águilas del América todavía no se han pronunciado respecto a la petición del futbolista y se espera que en esta semana den noticias sobre su postura, ya que el arranque del Clausura 2020 está a menos de un mes (24 de julio), además de que el viernes 3 de julio debutarán en la Copa por México, torneo previo al arranque de la temporada, ante Toluca.

En esta nota

Antonio Carlos Santos Club America Renato Ibarra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain