Ejercita tu cuerpo con “Mind Body Love”

Algunas novedades en moda y belleza

Ejercita tu cuerpo con “Mind Body Love”
Foto: Cortesía

Peace Love World, la  marca de ropa creada por la diseñadora hispana Alina Villasante  y que se destaca  por plasmar mensajes positivos en sus prendas, acaba de lanzar su nueva colección Mind Body Love.

A la venta exclusivamente en QVC, la línea de ropa deportiva está diseñada con estilos relajados y deportivos que moldean la forma del cuerpo, mientras permite a las mujeres sentirse cómodas.

Disponible en una gama de tamaños regulares, petite y tall, la colección incluye leggings de cintura alta, tops de corte reversible, tanks, sujetadores deportivos con cremallera frontal, sudaderas con capucha y pantalones cortos de ciclismo. La paleta de colores varía desde tonos apagados hasta colores brillantes y dinámicos como el rojo, negro y azul marino, entre otros. 

“La nueva colección Mind Body Love ofrece a las mujeres prendas cómodas para hacer ejercicio o para ocasiones donde quieren estar más relajadas. Cada día es una nueva oportunidad para ser la mejor versión de nosotras mismas y sentirnos cómodas con nuestro cuerpo”, comentó la diseñadora y fundadora, Alina Villasante. 

Las tallas están disponibles en tamaños desde XXS – XL y 1X – 3X y el rango de precios oscila entre $37.41 a $56.64. 


Sebamed lanza probióticos para el cuidado de la piel

Sebamed, la marca alemana recomendada por muchos dermatólogos, acaba de lanzar al mercado una línea a base de probióticos que ayudan a mantener el balance adecuado del PH de la piel.

Conformada por tres sueros y cuatro cremas humectantes para el rostro y la zona de los ojos, Sebamed PRO! promete combatir el envejecimiento prematuro de la piel acelerado por factores ambientales; estimular la síntesis de colágeno y mejorar su firmeza; proporcionar efectos antioxidantes y asegurar una apariencia suave y uniforme.

“Los probióticos apoyan el microbioma de la piel permitiendo que los “bichos” buenos prosperen y fortalezcan la barrera cutánea. El uso de probióticos en la piel puede proteger contra la inflamación, el estrés oxidativo y las enfermedades”, explica la doctora Jamie Glick. “Sebamed PRO! utiliza un probiótico junto con otros ingredientes naturales de la medicina oriental para mantener un pH óptimo de la piel de 5.5, producir péptidos antimicrobianos para protección, reforzar la barrera cutánea y estimular la renovación celular “.

Además de probióticos de lactococcus fermentados, los productos de la línea contienen ingredientes como ácido hialurónico, aceite de semilla de girasol, aceite de jojobas, algas marinas, vitamina E, y otros ingredientes naturales no comedogénicos.

La línea completa de cremas y sueros ($45-$55 c/u) está disponible en http://sebamedusa.com