Reportera de Wapa TV se “entera” en vivo que Walter Mercado murió hace casi un año

La comunicadora compartió una publicación en Twitter con el “hashtag” #Waltersiemprevivo

Walter Mercado.

Walter Mercado. Crédito: Netflix

La periodista de Wapa TV Aixa Vázquez Camacho hizo una publicación en Twitter respecto al saludo que le envió -por equivocación- al fallecido astrólogo Walter Mercado durante la edición del martes de “Noticentro al amanecer”.

Con el “hashtag” #Waltersiemprevivo, Vázquez publicó algunas imágenes del documental “Mucho Mucho Amor: The Legend of Walter Mercado”, que estrena en Netflix el próximo 8 de julio.

Durante la narración noticiosa, la conductora del segmento “Tití Aixa te felicita” le envió un saludo a Mercado, ya que según ella, el famoso astrólogo y actor la estaba viendo a través de la pantalla de Wapa TV.

“Esto es una joya que todos queremos ver. Y obviamente deseándole a Walter Mercado lo mejor. Sabemos que siempre nos sintoniza desde muy temprano en Noticentro al Amanecer”, expresó la reportera en la primera edición mañanera de noticias.

Fue su compañero Jorge Gelpí Pagán quien aclaró que Mercado falleció en el 2019 y dejó un legado inmortal en el mundo del entretenimiento y la astrología.

Los comentarios de apoyo hacia la reportera no se han hecho esperar.

“No te sientas mal por haber saludado a Walter Mercado en el noticiero. Estuviste bien, el está vivo, solo que dejó su cuerpo físico y está en su hogar, y si lo miras con los ojos del alma en vez de los ojos del ego, verás que vive y que todos al final del día somos uno”, expresó un televidente. “Dale pichón, por ahí se critica mucho como si fueran perfectos. Un error no te define. Enfócate en tus éxitos y aciertos y sigue pa’ lante”, sostuvo otro de sus seguidores.

En esta nota

twitter Walter Mercado Wapa TV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain