Dos años después: Rafa Marquez habló sobre Osorio y la triste participación del Tri en el Mundial de Rusia

El eterno capitán del Tri aseguró que el equipo confió en el colombiano y estaba convencido de sus ideas

Juan Carlos Osorio se reunió con Rafa Márquez en Guadalajara

Ciudad de México, 28 de marzo de 2016. , durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México, previo a su juego contra Canadá dentro de la eliminatoria de la Zona de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, celebrado en Centro de Alto Rendimiento (CAR). Foto: Imago7/ Etzel Espinosa Crédito: Imago 7

Rafa Márquez, símbolo eterno de la Selección Mexicana, capitán del equipo en 4 mundiales y participante en cinco ediciones, rompió el silencio dos años después sobre la debacle del Tri en Rusia 2018 cuando luego de los primeros partidos parecía tener todo para conseguir un cruce a modo y buscar el ansiado quinto partido. No fue así.

En entrevista con Marca Claro, El “Kaiser” michoacano reaccionó a las declaraciones de Osorio en las que dijo que los jugadores no se comprometieron para conseguir el triunfo ante Brasil:

Todos tuvimos mucha confianza en el profesor Osorio, nos convenció y se reflejó contra Alemania, era un grupo muy completo. El partido contra Suecia mentalmente nos fuimos abajo, no nos asustaba enfrentar a Brasil, sobre lo que dijo Osorio nosotros no dimos ninguna declaración, es código de vestuario que respetamos”.

El que no lo respetó fue precisamente Juan Carlos Osorio quien ventiló públicamente estas conversaciones durante una entrevista con ESPN. y culpó a los jugadores de no tener la intensidad suficiente.

En esta nota

El Tri Juan Carlos Osorio Rafa Márquez Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain