Así reaccionó Kim Kardashian y otros famosos al deseo de Kanye West de convertirse en presidente

El rapero Kanye West quiere ser presidente de Estado Unidos. Su esposa, Kim Kardashian, y otros artistas dieron su opinión al respecto

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Lars Niki | Getty Images for WSJ. Magazine

Este fin de semana Kanye West ha revolucionado la esfera virtual al anunciar su intención de presentarse candidato a las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos, citando a Dios y la importancia de unificar la visión de la sociedad además de “cumplir la promesa de América” como los motivos que le han empujado a tomar esta decisión.

https://www.instagram.com/p/CCTwpgeDUAU/

No se trata de la primera vez que el rapero habla de sus aspiraciones políticas. En 2015 hizo por primera vez referencia a sus planes al respecto mientras recogía el galardón Vanguard en la gala de los MTV Video Music Awards, pero hasta este sábado parecía que la idea había caído, como tantas otras, en el olvido.

La posibilidad de ver al músico y a su esposa Kim Kardashian como los próximos ocupantes de la Casa Blanca ha generado reacciones encontradas en Twitter e inspirado memes de todo tipo. El fundador de Tesla, Elon Musk fue uno de los primeros en responder a su anuncio para ofrecerle su apoyo incondicional, y su compañero de profesión Ty Dolla $ign ya le ha prometido su voto.

https://www.instagram.com/p/CCHc1YCn5FH/

Otras celebridades se han mostrado mucho más críticas: Tiffany Haddish y Bob Saget se han burlado abiertamente de la noticia bromeando con que ellos también quieren presentar sus respectivas candidaturas a la presidencia, y el antiguo protagonista de la serie ‘Full House‘ -conocida como ‘Padres forzosos’ en España y ‘Tres por tres‘ en Hispanoamérica- ha ido un paso más allá proponiendo a su amigo y antiguo coprotagonista John Stamos como su compañero de fórmula.

La ganadora de un Oscar, Octavia Spencer ,se ha tomado el asunto mucho más en serio, afirmando que está harta de tanto sinsentido. “Es obvio que algunas personas viven en una burbuja. Es hora de que reviente”, añadió en Twitter.

https://www.instagram.com/p/CCUFKd2jlAy/

El intérprete mexicano Alfonso Herrera, estrella de la telenovela ‘Rebelde‘ y de la serie ‘El Exorcista‘, ha expresado sus sensaciones ante la idea de ver a Kanye como comandante en jefe de Estados Unidos, el país donde reside a tiempo parcial, con un GIF del personaje de Mr. Bean, en el que se le cae al suelo una taza de té por la sorpresa.

El actor y cantante Eric Balfour tampoco ha sabido muy bien cómo tomarse el tuit de la estrella de la música; por una parte, sospecha que podría tratarse de una maniobra para robarle votos al único candidato capaz de derrotar a Donald Trump, a quien Kanye ha apoyado públicamente en infinidad de ocasiones, y por otra le preocupa que simplemente esté haciendo gala de su visión distorsionada de la realidad debido a su inmensa riqueza. “Eres lo suficientemente privilegiado como para sobrevivir a otros cuatro años de Trump”, le ha reprochado.

https://www.instagram.com/p/CCRJktDnP5P/

La gran pregunta que se hacen muchos es qué opina realmente Kim de todo este asunto. En su momento, la celebridad y empresaria afirmó que su marido la había pillado desprevenida con la noticia de que soñaba con participar en la carrera a la presidencia y se limitó a echar balones fuera afirmando que Kanye se entrega al cien por cien en todo lo que se propone, pero en esta ocasión ha dejado claro que le respalda al retuitear su anuncio y acompañarlo del emoticono de una bandera estadounidense.

https://www.instagram.com/p/CCUFhzRj8yZ/

En esta nota

#Espectáculos alfonso-herrera Bob Saget Casa Blanca Celebridades Donald Trump El Exorcista Elecciones presidenciales 2020 elon musk Entretenimiento Eric Balfour Estados Unidos fama Famosos Full House John Stamos Kanye West Kim Kardashian MTV Video Music Awards Octavia Spencer Rebelde Tesla Tiffany Haddish Tres por tres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain