¿De qué tamaño es tu dedo meñique? Mira lo que dice de tu personalidad

Con solo mirar su altura es posible identificar tres tipos de personas, según la quiromancia

El quinto dedo de tu mano dice mucho sobre ti.

El quinto dedo de tu mano dice mucho sobre ti. Crédito: Duong Nhan | Pexels

Las manos son como un mapa que revela secretos de las personas. Cada línea, arruga, pliegue y tamaño de los dedos reflejan aspectos de la personalidad de nosotros e incluso nos dice mucho sobre nuestro pasado, presente y futuro, según la quiromancia, el arte adivinatorio basado en la lectura de las manos.

Una persona que vaya por la calle y sea experto en quiromancia podría saber más de ti que alguien cercano. ¿Cómo es esto posible? De acuerdo con los quiromantes, en las manos poseemos características especiales únicas de las que se desprenden muchas cosas sobre nosotros. El tamaño del meñique es una de ellas.

¿Qué tipo de persona eres según tu meñique?

Se pueden identificar tres tipos de personas de acuerdo al tamaño del dedo meñique, según un artículo de El Librero de Guternberg.

Para saber qué tipo eres hay que medir su altura. De tu mano dominante coloca la palma viendo hacia ti, junta todos tus dedos y compara el tamaño de tu dedo meñique con el anular.

Si está a la altura de la primera línea del dedo anular significa que sueles guardar tus sentimientos y no eres muy abierto con los extraños, pero cuando conoces a las personas depositas tu confianza en ellos. Sueles ser excéntrico y un poco arrogante, sin embargo, tienes un gran corazón y ayudas a los demás.

Si la altura de tu dedo meñique es por debajo de la primera línea del anular indica que eres tímido, reservado y te cuesta dar el primer paso para iniciar una conversación. En el amor eres leal y comprometido. En general eres sensible y te aterra hacerte daño, pero en momentos de angustia sabes mantener la calma.

Si tu dedo meñique es más alto que la primera línea del anular significa que eres de mente abierta, respetuoso pero con un ego que te hace querer mandar sobre todas las personas. No te agradan las sorpresas y quieres que todo salga perfecto. Si traicionan tu confianza, difícilmente volverás a cruzar palabra con esa persona.

Como vimos, cada característica de la mano es muy importante para que la quiromancia nos revele más secretos de nuestra personalidad.

Te puede interesar: ¿Cuál es secreto para leer la mano?

En esta nota

adivinación Astrología manos quiromancia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain