Hija de Adamari López, Alaïa, soprende a todos con su nuevo talento

La pequeña Alaïa demostró que heredó el mismo talento que su mamá, Adamari López

Adamari López y Alaïa Costa

Photo © 2019 MRPimage/The Grosby Group San JUna, Puerto Rico, Abril 5, 2019 EXCLUSIVO ADAMARI LOPEZ, TONY COSTA Y ALAIA a su arribo a Puerto Rico junto a KARLA MONROIG. en el aeropuerto de Isla Verde en Puerto Rico, en su primera aparición luego del encuentro televisivo entre Adamari y su ex esposo Luis Fonsi. "Todo se dio muy natural...normal, Fonsi y yo ya nos habíamos encontrado luego del divorcio, El estuvo en el funeral de mi papá y en otras ocasionesl...ambos tenemos nuestras respectivas familias y somos felices" -nos dijo con su habitual simpatía la actriz y presentadora de TV Adamari Lopez. Crédito: Grosby Group

Desde hace algún tiempo, Alaïa, la hija de la conductora consentida de Un Nuevo Día, Adamari López, con el bailarín español Toni Costa comenzó a tomar clases de música específicamente de piano y xilófono, pero lo que no sabíamos es que había avanzado mucho en cuanto a sus lecciones.

Fue precisamente su papá el que dio a conocer que la pequeña ya hasta ofrece conciertos desde el cuarto donde tiene su piano y obviamente, sus padres son sus fanáticos número uno. Alaïa está demostrando que ama la música y las artes en general.

Pero la verdad es que ambos, Alaïa y Toni, quisieron jugarle una broma a los seguidores de la familia Costa-López, pues era una melodía pregrabada que tenía el piano y la chiquita sólo simulaba estarlo tocando. Así que, el talento de la hija de la presentadora de Telemundo no está en tocar el piano sino en lo buena que actriz es. Está más que claro que es un don que heredó de su madre, quien es una de las mejores actrices de Latinoamérica.

Aquí les dejamos el video para que los disfruten y se reían un rato.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaïa Costa Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos hijos de famosos LatinoAmérica Telemundo Toni Costa Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain