Microsoft lanza un control inspirado en el Super Nintendo

El dispositivo es una colaboración entre Microsoft y 8BitDo

SN30 Pro

Su diseño está inspirado en el Super Nintendo. Crédito: 8BitDo | Cortesía

Microsoft presentó un nuevo control para servicio de juegos Project xCloud, la particularidad es se pueda conectar a tu móvil para jugar Halo Infinite o Gears 5 y su diseño está inspirado en el Super Nintendo, una de las consolas más emblemáticas.

El dispositivo es una colaboración entre Microsoft y 8BitDo, la reconocida empresa de periféricos que se especializa en diseños retro de controles para todo tipo de consolas. 

El nuevo modelo de Xbox está basado en el SN30 Pro, uno de sus controles más populares que es compatible con smartphones, ordenadores y Nintendo Switch.

La diferencia radica en el acabado y su propósito. El SN30 Pro edición Xbox está pensado para jugar los títulos de Project xCloud en tu móvil. El control viene con un soporte para smartphone y tiene todo lo necesario para aprovechar el servicio de juegos en la nube de Microsoft.

El SN30 Pro está inspirado en el factor forma del mando original de Super Nintendo y es una evolución del primer modelo lanzado para hace algún tiempo. 

La diferencia principal es la integración de dos palancas análogas y un par de gatillos que se unen a los botones del borde superior.

Te puede interesar:

Se filtran las especificaciones de la Xbox Series S, la próxima consola de bajo precio

Microsoft se une a boicot contra Facebook y le da duro golpe

En esta nota

8BitDo Microsoft Project xCloud SN30 Pro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain