Aracely Arámbula no deja solos a sus paisanos: así ayuda a los afectados por COVID

"La Chule" dona despensas a familias

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Crédito: Getty Images

No cabe duda que Aracely Arámbula tiene un corazón que vale oro, pues en plena contingencia, La Chule está ayudando a un centro de acopio, en donde se entregan despensas a personas afectadas por la contingencia. En exclusiva para Grupo Cantón, la presidenta de la institución, Ana Ávil, dio los detalles.

“Conocí a Aracely Arámbula justo cuando México estaba devastado por el temblor de 2017, ella es una persona de gran corazón… Tuve la oportunidad de tener su amistad desde ese entonces, gracias a que donó dinero para comprar despensas para la gente perjudicada en los multifamiliares de Tlalpan, de hecho ella me acompañó a entregarlas. Desde ahí hicimos una bonita amistad y ella no ha dejado de apoyar a todas las causas”.

Continuó. “Ahora, Aracely nos está apoyando con su donativo y con sus redes para ayudar a gente afectada por el Covid-19 a través de nuestro reto, Cadena de amor. A la fecha nos ha ayudado a entregar más de 700 despensas desde el mes de marzo a la fecha, durante esta contingencia. Aracely es una mujer increíble, es una mujer que siempre está apoyando y está buscando la forma de darle esperanza a su pueblo y a todo el mundo. Siempre manda palabras de aliento a todos a su paso”.

La actriz ayuda de corazón. “Aracely es un pilar, un eslabón de este reto, el reto consiste en que una persona done una despensa para una familia de cuatro personas, con valor de 600 pesos o si lo prefiere, dona dinero y nosotros compramos la despensa. Esa persona reta a otras tres personas y se sigue la cadenita de amor”.

Agregó Ana. “Contamos con el centro de acopio y estamos ayudando a personas en situación de calle como adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad; personas que trabajan en los semáforos, que venden dulces, flores, que piden dinero en las calles. Contamos con voluntarios que entregan las despensas en el cetro de acopio (Pilares 770 en la del Valle) o salimos a repartir”.

Hacen el bien sin lucrar. “Nosotros estamos activos desde el 2017, somos personas que queremos ayudar al prójimo, pero esperamos que más adelante nos convirtamos en una fundación. Ayudamos sin ningún fin lucrativo y buscamos que la ayuda llegue a quien de verdad lo necesita. Nos activamos cuando hay desastres naturales, como lo fue el temblor del 2017, o como en este caso que esta la pandemia del Covid-19”, finalizó la presidenta Ana.

Sigue leyendo

En esta nota

aracely arambula

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain