“Ve a comer pastel. Te veo luego, gordo”: Dillian Whyte le tunde a Andy Ruiz

El excampeón mexicoamericano preguntó a sus fans qué opinaban sobre una pelea contra Whyte y recibió la respuesta menos esperada
“Ve a comer pastel. Te veo luego, gordo”: Dillian Whyte le tunde a Andy Ruiz
El Destroyer se encuentra en busca de un próximo rival.
Foto: Getty Images

Andy Ruiz nunca imaginó que al preguntarle a sus fans su opinión sobre una posible pelea contra Dillian Whyte, el mismísimo británico le respondería de una manera nada agradable.

Todo comenzó con una publicación del pugilista mexicoamericano en Twitter, quien preguntó a sus seguidores qué opinaban sobre Whyte como su posible rival y pidió que le dieran un RT para su aprobación.

Ruiz reunió más de 600 RTs y 2,700 Me Gusta, pero lo que realmente sorprendió es que Dillian Whyte le dejó un comentario en el que reveló que cuando su equipo lo busco para organizar una pelea, él no aceptó, así que lo criticó por la forma de gastar su dinero e ironizó sobre su alimentación y cerró su mensaje de forma contundente diciéndole “gordo”.

Ve a comer pasteles, hombre, cuando te hicimos ofertas para pelear contigo, no fuiste serio, ahora gastaste la mitad de tu dinero y los dulces que estás buscando pagar. Te veo luego, gordo”.

Tras el mensaje, Ruiz ya no respondió, pero sí lo hicieron sus fans, quienes salieron en su defensa.

Por el momento, el mexicoamericano se encuentra buscando rival para su próxima pelea, mientras que Whyte podría contender por el título mundial de la CMB contra el ganador de la pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder; probablemente esa fue la razón por la que desairó a Andy.