Walter Mercado llega a Netflix con “Mucho, Mucho Amor”. ¿Qué te recomendaría que vieras según tu signo del zodiaco?

A los amigos del signo Leo se les recomienda que vean "Élite"

Walter Mercado.

Walter Mercado. Crédito: Netflix

Todos los días durante décadas, Walter Mercado – el icónico astrólogo puertorriqueño – enamoró a audiencias con su extravagancia y positividad.

El documental Mucho Mucho Amor, que inmortaliza la vida y legado de Mercado, se estrena el 8 de julio en Netflix.

En conmemoración a su legado, celebramos la vida del mítico y deslumbrante astrólogo con recomendaciones de qué ver en Netflix según tu signo zodiacal.

  • Aries: Las personas que pertenecen a este signo de fuego se distinguen por ser competitivos y entusiastas, y por eso recomendamos ver Juegos locales. Esta docuserie describe deportes únicos y peligrosos de distintas regiones del mundo, así como las comunidades y culturas en las cuales surgen y se desarrollan.
  • Tauro: La determinación y ambición para alcanzar cualquier meta que se proponen son características que distinguen a este signo de Tierra, por lo cual les fascinará La vieja guardia. En esta nueva película que se estrena el 10 de julio, cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.
  • Géminis: Este signo de aire se caracteriza por su dualidad; quienes están regidos por él pueden ir de un punto a otro. Por ello recomendamos ver Siente el ritmo que sigue a una bailarina egocéntrica que, tras arruinar una audición en Broadway, vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
  • Cáncer: Si por algo destaca este signo de agua es por el amor que tienen por su familia y los más cercanos, al igual que los protagonistas de Gentefied, donde los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
  • Leo: Al regirse por el sol, a este signo le gustan los lujos y la popularidad. De ahí que valga la pena que vean Elite. Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.
  • Virgo: Este signo de Tierra se distingue por el orden, y no hay menor duda de que disfrutará ¡A ordenar con Marie Kondo! La experta organizadora de fama mundial ayuda a sus clientes a ordenar su hogar haciendo algunos cambios y los inspira para alcanzar la felicidad.
  • Libra: La amabilidad de las personas de este signo de aire se combina a la perfección con su carácter sociable. Seguramente amarán Becoming: Mi Historia, donde acompañan a la ex primera dama Michelle Obama en un documental íntimo que explora su vida, sus esperanzas y su conexión con los demás en la gira de su libro.
  • Escorpión: Las personas de este signo de agua se caracterizan por ser analíticos y razonarlo todo. Estamos seguros que se mantendrán intrigados con Misterios sin resolver. Esta absorbente versión de la mítica serie documental presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales.
  • Sagitario: Se caracterizan por ser personas positivas y optimistas, se adaptan a cualquier situación y lo hacen de buena gana, así como el Sr. Iglesias. Esta serie cómica sigue a Gabriel Iglesias, un divertido profesor quien trata de hacer la diferencia en las vidas de algunos estudiantes de bajo desempeño y ayudarlos a desarrollar al máximo sus grandes capacidades.
  • Capricornio: Las personas de este signo son trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo, y nuestra recomendación es Ashley García: La genio enamorada – que cuenta con nuevos episodios el 20 de julio. La serie sigue a Ashley, la única ingeniera genio de robótica y científica de cohetes de apenas 15 años y medio de edad, mientras cruza el país para especializarse en robótica.
  • Acuario: Este signo de aire se distingue porque es un espíritu libre y aventurero, a quien le gusta soñar y luchar por buenas causas, mientras se divierte, por lo cual El club de las niñeras le queda a la perfección. Versión actualizada de las entrañables novelas de Ann M. Martin en esta serie que relata la historia de un grupo de amigas y su agencia de niñeras local.
  • Piscis: Las personas de este signo de agua no tienen ningún reparo en mostrar su lado más romántico, por lo que amarán ver la película El stand de los besos 2, la cual se estrena el 24 de julio. Después de un verano lleno de romance, Elle tendrá que enfrentar la realidad y tomar decisiones muy difíciles sobre su relación con Noah, su amistad con Lee y sentimientos por un nuevo compañero.

En esta nota

#Espectáculos Astrología elite Entretenimiento horoscopo predicciones signos del zodiaco Walter Mercado Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain