Encuentran a niña asesinada y con palabras escritas en su piel

La policía describió la muerte de la niña como uno de los peores asesinatos en la historia reciente del país

Se reportaron varios heridos.

Se reportaron varios heridos.  Crédito: Getty Images

Una niña de 10 años fue encontrada degollada, con la garganta abierta en canal y palabras grabadas en su cuerpo. Arrestaron a la prima de la víctima en relación al crimen.

La tía de la niña regresó a la granja familiar situada en Gunnedah, en el noroeste de Nueva Gales del Sur, alrededor de las 7 de la mañana del miércoles. Encontró a la niña bañada en sangre, según informa el Daily Mirror. 

Cuando llegó la policía, la niña ya había muerto como resultado de múltiples heridas de arma blanca en el cuello y la cara.

Supuestamente, la prima adolescente le comunicó a la policía que ella había “rajado la garganta de su prima” y la había apuñalado varias veces con el cuchillo.

Su madre le dijo a los oficiales que dejó dormidas tanto a la niña de 14 años como a la de 10, pero al regresar a la casa encontró a la pequeña sangrando intensamente.

La niña de 10 años había viajado 350 km desde Orange para quedarse con su prima de 14 años durante las vacaciones escolares.

Se cree que las heridas que le causaron la muerte fueron infligidas con un cuchillo y que, quizás con el mismo arma, la autora de la agresión le grabó palabras en su piel. La policía no ha revelado detalles de las heridas.

La adolescente fue arrestada y llevada a la estación de policía de Gunnedah, donde pasó el día con expertos médicos y detectives locales.

La policía forense pasó gran parte del miércoles buscando pruebas en la propiedad familiar, donde permanecerá en lo próximos días recopilando pruebas para la investigación.

En esta nota

Adolescentes Asesinato cuchillo Gales niñas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain