Costco hará otro importante cambio a su horario a partir del siguiente lunes

Los cambios son parte de la vuelta a la normalidad que están haciendo algunos negocios

Recuerda que ahora podrían solicitarte una membresía para comprar en el patio de comida.

Recuerda que ahora podrían solicitarte una membresía para comprar en el patio de comida. Crédito: Paul Kane | Getty Images

A inicios de la actual crisis de salud, Costco se vio en la necesidad de llevar a cabo algunos cambios para proteger a los clientes y empleados del contagio, como que solamente podrían entrar dos personas con una membresía y por una corta duración.

Además de esto, otro cambio que hicieron fue el de establecer un horario especial de compras solamente para personas mayores. Sin embargo, ya se dio a conocer en el sitio web de la compañía que pronto reducirán este horario exclusivo para gente de la tercera edad, de acuerdo con información del portal Mashed.

Y es que, a partir del 13 de julio, en lugar de tener un horario especial todos los días para personas mayores de 60 años, la empresa solo ofrecerá dicho horario especial dos días a la semana, los martes y jueves, de 9:00 a 10:00 de la mañana.

Cabe señalar que este cambio no es exactamente una sorpresa. ya que se esperaba que Costco dejara de dar estos horarios especiales para grupos vulnerables ante la pandemia una vez que los negocios volvieran a la normalidad.

Y es que este horario también estaba empezando a ser un inconveniente para los clientes que no eran de la tercera edad y que tenían que esperar hasta las 10:00 para ir a comprar a la tienda.

Así que, si eres cliente asiduo de Costco, toma en cuenta esta información que entrará en vigor a partir del siguiente lunes 13 de julio.

–También te puede interesar: El IRS tiene $1,500 millones de dólares de reembolsos sin reclamar, ¿qué debes hacer para que te den tu parte?

En esta nota

13 de julio costco horario Tercera edad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain