“Me estoy muriendo, ¡vete!”: hispana salvó a su hija al ser apuñalada por su pareja; atacante intentó suicidarse en Queens

Yaqueline Collado sufrió 14 heridas de cuchillo en una discusión doméstica

Ambulancia de FDNY

Ambulancia de FDNY Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Carmelo Mendoza fue acusado de apuñalar fatalmente a su pareja Yaqueline Collado frente a su hija adolescente, y luego intentar suicidarse cortándose el abdomen, en la casa que compartían en Jackson Heights (Queens).

Según el reporte, el 3 de julio Mendoza (41) tuvo una acalorada discusión con Collado (45) y le dijo a la hija de 19 años de la mujer que se fuera a su habitación para no presenciar la trifulca, según la oficina del fiscal de distrito de Queens.

Desde su habitación, la joven no identificada escuchó a su madre llamarla a gritos por su nombre. Corrió a su lado y vio aterrorizada cómo Mendoza apuñalaba repetidamente a Collado en el pecho, el cuello y el torso, dijeron las autoridades.

La hija trató desesperadamente de detener el asalto frenético de Mendoza, arrojándole objetos e intentando alejarlo de su madre. El supuesto atacante cayó al suelo, pero inmediatamente se levantó y continuó apuñalando a Collado.

“Me estoy muriendo, ¡vete!”, la madre supuestamente le dijo en español a su hija, quien luego salió corriendo del apartamento y comenzó a golpear frenéticamente las puertas de sus vecinos, pidiendo ayuda.

La joven, cuya propia pierna fue cortada cuando trató de intervenir, también llamó a su novio y luego al 911.

Los oficiales que respondieron encontraron a Mendoza herido desplomado sobre Collado, en un charco de sangre y cerca de un cuchillo de cocina.

Ambos fueron trasladados a un hospital de Queens. Collado, quien sufrió 14 heridas de cuchillo, fue declarada muerta.

Mendoza está siendo tratado por laceraciones autoinfligidas en su abdomen, dijeron las autoridades. En el hospital fue procesado con cargos de asesinato, asalto y posesión criminal de un arma.

Si es declarado culpable, se enfrenta a cadena perpetua, informó New York Post.

Busque ayuda

En esta nota

crimen pasional Queens Violencia Doméstica

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain