Zuria Vega termina la cuarentena para presumir abdomen marcado en bikini

La actriz compartió una selfie en la que dejó ver su espectacular cuerpo desde la playa

Zuria Vega

Zuria Vega posó para Open. Crédito: Getty Images

Tras varios meses de permanecer en aislamiento social, la actriz Zuria Vega decidió salir de vacaciones a la playa desde donde compartió una fotografía con la que se ganó el reconocimiento de sus seguidores de Instagram gracias a que presumió su espectacular cuerpo con un sexy traje de baño de dos piezas.

En la selfie que fue tomada durante un paseo por la playa, se puede ver el abdomen marcado de la protagonista de ‘Mi marido tiene familia’, quien viste un diminuto bikini blanco y amarillo.

Nunca había extrañado tanto el mar… GRATITUD“, fue como describió la fotografía que en menos de una hora logró acumular más de 61 mil corazones rojos.

Y es que, el cuerpazo que ha logrado a poco más de un año del nacimiento de su segundo hijo se lo debe a una alimentación saludable y ejercicio, tal como lo dejó ver días antes con una fotografía en la que se le puede ver sobre una bicicleta fija con la que entrena todos los días.

Zuria es una de las famosas que continuamente trata de motivar a sus seguidoras de redes sociales, en donde comparte sus rutinas de belleza y algunos consejos para mamás jóvenes.

¿Qué te mantiene cuerdo en el encierro? A mí el ejercicio“, fue como describió una publicación anterior en la que, con un diminuto conjunto deportivo, reveló su secreto para mantenerse en forma y muy bella.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Zuria Vega

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain