Ivonne Montero presume los músculos de sus brazos y fans reaccionan ante tanta belleza

La cantante deleitó a sus fanáticos con una provocativa demostración de la fuerza que ha logrado gracias a varios años de entrenamiento

Ivonne Montero

Ivonne Montero. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Ivonne Montero tiene cautivados a sus seguidores de redes sociales, en donde continuamente comparte sensuales imágenes que demuestran por qué es una de las favoritas.

La actriz mexicana presumió que tiene uno de los cuerpos mejor cuidados y ejercitados del espectáculo, todo gracias a un video en el que modeló a detalle los músculos de sus brazos y espalda.

En el video que fue compartido en su perfil oficial de Instagram, Montero deleitó a sus fanáticos con una provocativa demostración de la fuerza que ha logrado tras varios años de entrenamiento. Aunque las imágenes mostraron a una verdadera atleta, recibió algunos comentarios en los que sus fanáticos aseguraron perdió feminidad y luce como un hombre.

¿Pero para qué te quieres marcar los brazos y hombros como hombre? Es mejor tener el cuerpo de mujer bonito y sexy … no como hombre bueno eso yo creo“, escribió un usuario, a lo que la bella actriz de 46 años respondió respetuosamente: “Corazón tengo 39 años haciendo ejercicio… son de siempre“.

Por su puesto, la mayoría de mensajes que dejaron sus verdaderos fanáticos fueron de respeto y admiración por su espectacular físico con el que enamora a través de la pantalla y durante sus shows en vivo.

Qué bella y qué bonitos brazos tienes“, “Siempre has estado así de fuerte y con ese cuerpazo“, “Pero qué fortaleza física y emocional más bendiciones para ti“, “Se nota el resultado de tu esfuerzo“, “¡¡La más hermosa!!“, “Que hermosa soy tu fan“, escribieron otros admiradores.

Hace unos días, la talentosa cantante compartió una sensual imagen en la que poso con un sexy body color rosa, con el que sus torneadas piernas quedaron a la vista de miles de usuarios que la siguen en la famosa red social, en donde superó los 23 mil corazones rojos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Ivonne Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain